Casa Real

La Reina Letizia no se olvida de Ucrania y estrena esta blusa con pantalones blancos y alpargatas de cuña

Un diseño de la firma ucraniana, Etnodim.

Mientras nosotras seguimos a vueltas con el vestido de novia de Tamara Falcó que parece más que una inspiración del de la Reina Letizia, y las redes la acusan incluso de plagio, la monarca ha empezado la semana de agenda oficial con diferentes reuniones y mostrando que ella no se olvida de la guerra de Ucrania. Y es quela Reina Letizia ha querido empezar la semana con un look de lo más casual, mostrando una vez vez su apoyo a la población ucraniana con una blusa de una firma del país. ​Su Majestad la Reina ha recibido en audiencia a los 24 ganadores de las becas que la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) entrega a hijos de emprendedores de escasos recursos. Para estos jóvenes el acceso a estudios universitarios es más complicado debido a su situación económica y social y son la primera generación de universitarios en sus familias, y ahí es donde hemos podido ver a la Reina Letizia con blusa ucraniana bordada y de nuevo recuperando sus alpargatas de cuña, después de entrenar el viernes en Zaragoza los zapatos españoles de tacón sensato que también ama Carmen Lomana.

El look de la Reina Letizia para empezar la semana llama la atención por esta blusa de lino en color rojo de Etnodim con bordados de flores cosidos a máquina. Además, cuenta con escote en pico y mangas abullonadas. Una camisa de cultura ucraniana, y es conocida como 'vyshyvanka', desde que estalló la guerra de Ucrania, la Reina Letizia ha lucido en más de una ocasión este estilo de blusas para mostrar su apoyo. Una blusa rosa que ha combinado con pantalones blancos y ha vuelto a recuperar sus alpargatas de cuña blancas.

La Reina con blusa ucraniana.
La Reina con blusa ucraniana.Gtres

Women's embroidery shirt with floral Obriy Red, de Etnodim (131 euros)

Blusa Letizia.
Blusa Letizia.Etnodim

Y nosotras solo podemos aplaudir a la Reina Letizia mostrando de nuevo su apoyo al pueblo de Ucrania para que nadie olvide la terrible situación que siguen viviendo.