Casa Real

La Reina Letizia no pasa desapercibida en FITUR dando rienda suelta a su estilo más 'coquette' con este mono bicolor de Teresa Helbig

La Reina ha vuelto a lucir esta maravillosa prenda de firma española que estrenó en Croacia.

Uno de los momentos que más esperamos del año, la inauguración por parte de los Reyes de España de FITUR. Sin duda una de las citas más especiales del año para la Reina Letizia y cuando más sorprende y arriesga con sus estilismos. Virales, inolvidables e innovadores, así han sido los looks de la Reina Letizia cada año en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR en Madrid desde 2009. Si el año pasado optó por un jersey parisino, para esta mañana de inauguración de FITUR 2024, la Reina Letizia ha después de ayer vestirse con un traje rojo en Lleida. Al igual que ocurre con Arco, la monarca aprovecha para sacar su versión más original y escoge piezas más especiales que no siempre le vemos a lo largo del año.

Del jersey parisino del año pasado al mono coquette. La Reina Letizia ha vuelto a sorprender en FITUR recuperando de su armario este mono blanco de marca española que estrenó en 2022 en Croacia. Se trata de un diseño que pudimos ver en la colección Opium de la diseñadora española Teresa Helbig, una de las firmas de cabecera de la Reina y de todas las amantes de la moda. Porque una mujer Helbig nunca pasa desapercibida, y la Reina Letizia tampoco. Un mono en blanco y negro, con mangas amplias y volantes a la pechera. El efecto es como superponer una prenda negra sobre una camisa de tablas en color blanco, salvo por el hecho de que se trata de una misma pieza, como puede apreciarse bien en los puños a contraste. Un mono que en Croacia lo estrenó con botas de tacón alto pero que esta mañana lo ha lucido con un salón con tacón sensato.

Inauguración oficial de Fitur 2024
Inauguración oficial de Fitur 2024Chema MoyaAgencia EFE

Hace tan solo unos días veíamos a Doña Letizia en la inauguración de Fitur estrenar un jersey de Sandro Paris en color negro con cuello bobo en blanco, que combinaba con un pantalón también de estreno de Hugo Boss, con pinzas, de tiro alto y tobillero. En los pies llevó unas botas de piel negras que había estrenado en Menorca de Unisa. Pero sin duda, nosotras nos quedamos con su look de 2021 que enamoró también a la prensa extranjera. Se trataba de un impresionante mono blanco roto en tejido dénim con detalle de volantes en las mangas de The IQ Collection, la firma de la diseñadora Inés Domecq que aman las celebrities españolas como Carmen Lomana o Tana Rivera.