Casa Real
La Reina Letizia sorprende en Panamá con camisa y pantalones vaqueros para reunirse con Leonor por el Día de la Madre
Un viaje que no estaba dentro de la agenda de Casa Real y en el que hemos visto a la monarca muy emocionada
Pocas cosas más duras para una madre que no estar cerca de sus hijos, sobre todo en fechas tan señaladas como el Día de la Madre (4 de mayo de 2025). Si no que se lo digan a la Reina Letizia que se ha hecho más de 8.000 kilómetros para pasar unos días con su hija, la Princesa Leonor, y es que a pesar de monarca, Letizia por encima de todo es madre. Si eres madre sabes que pocas cosas se acercan a la felicidad que te produce ese momento de reencuentro con tus pequeños y si eres hija, también sabrás que no hay sensación más bonita y especial que la de ver la sonrisa (y alguna que otra lágrima) en la cara de tu madre después de estar meses separadas.
Han pasado ya cuatro meses desde que vivimos la tan emotiva despedida de la Reina Letizia y la Princesa Leonor en Cádiz, un momento que ha cobrado relativa importancia en las últimas horas cuando nos hemos ido enterando de que la Reina formaría parte del grupo de amigos y familiares de los guardamarinas a bordo del 'El Cano' con motivo de la escala de una escala en la ciudad de Panamá.
El look de la Reina Letizia en su reencuentro con la Princesa Leonor
La semana pasada ya nos dimos cuenta del precioso bronceado que la monarca luce a raíz de sus vacaciones secretas, en un lugar más bien paradisíaco, o eso queremos intuir, y en el día lo hemos vuelto a comprobar y es que además de fijarnos en el conjunto con el que ha acudido al reencuentro de Leonor, nuestros ojos no han podido evitar fijarse en esa tez bronceada que tanto nos gustaría tener por aquí. Bueno a eso y las miradas de complicidad de una madre y una hija que después de varios meses separadas se han fundido en un cariñoso abrazo. Según tenemos entendido la Reina se quedará en Panamá hasta el próximo martes y no nos cabe duda de que en los próximos días las volveremos a ver disfrutar juntas de momentos tan emotivos como el que se ha vivido en el puerto de la ciudad panameña.
El último look de nuestra monarca es un claro ejemplo de porque es considerada una de las royals con más estilo de la actualidad, la Reina Letizia no necesita de grandes artificios para deslumbrar, le bastan un par de prendas básicas para ser tendencia absoluta allá donde vaya. Y eso es justo lo que ha llevado en este encuentro sorpresa en Panamá una camisa vaquera en azul denim oscuro acompañada de unos pantalones vaqueros pitillos de color blanco y una camiseta básica también en color blanco. Un estilismo que no solo destila frescura, comodidad y cercanía sino con el que también potencia su envidiable bronceado a estas alturas del año.