Casa Real

La Reina Letizia se viste de Victoria Beckham y deslumbra a todos con este vestido verde de 'efecto tipazo' en la recepción previa a la coronación de Carlos III

La Reina siempre acertada en hablar con sus estilismos, hace un guiño a la moda inglesa.

La Reina Letizia se viste de Victoria Beckham a su llegada a Londres.
La Reina Letizia se viste de Victoria Beckham a su llegada a Londres.Casa Real

¡La cuenta atrás ha empezado! Todas las miradas están puestas en Inglaterra a esta hora, y no es para menos, a pocas horas de que arranque la coronación de Carlos III que va a tener paralizado a toda Inglaterra. Después delalmuerzo en el Palacio de Buckingham donde Carlos IIIha sido el gran protagonista, acompañado del Príncipe Guillermo y Kate Middtleton, el gran aperitivo de la jornada de hoy y se producirá en estos momentos. Desde las seis de la tarde (hora española), Carlos III recibe en el Buckingham Palace al resto de jefes de estado invitados para el acto de mañana. Y ahí ya han llegado nuestros Reyes, con la Reina Letizia sobresaliente como siempre, haciendo un guiño a la moda británica con un maravilloso vestido verde Victoria Beckham.

La Reina Letizia ha apostado por la moda británica para esta primera cita de las dos que afrontarán con motivo de la coronación del nuevo monarca, con estevestido de 'efecto tipazo' de Victoria Beckham. Un diseño verde con detalle fruncido en el abdomen que hace el vientre más plano y estiliza la cintura. Aunque ya sabemos que a nuestra Reina no le hace falta nada de eso. Se trata de un vestido que Victoria Beckham presentaba en la pasada Semana de la Moda de París y que veíamos sobre la pasarela en el cuerpo de Bella Hadid y ahora se lo vemos a la Reina Letizia.

Vestido con detalle fruncido, de Victoria Beckham (1.019 euros)

Vestido verde.
Vestido verde.Victoria Beckham

A esta hora ya ha comenzado una recepción para "invitados extranjeros", cita que ya ha sido confirmada por otras casas reales y a la que también se ha invitado a la nueva generación de la realeza, ya que Amalia de los Países Bajos y Elisabeth de Bélgica han confirmado su presencia. Curiosamente son los británicos los que todavía no han dado los nombre de aquellos Windsor que ejercerán de anfitriones en esa velada previa a la coronación que se espera igual de discreta y familiar que la que celebró Isabel II en 1953, ella lo hizo un día después de su coronación. Después de ver el primer estilismo de impacto y de lo más acertado de la Reina Letizia, deseando estamos ver su look para la coronación de Carlos III.