Casa Real
La Reina Letizia vuelve a apostar por un vestido rojo a su llegada a Dinamarca con abrigo cruzado y pendientes de la Reina Sofía
La monarca está cumpliendo todas las expectativas que teníamos en su maleta de viaje.
La Reina Letizia continúa su idilio con el rojo y con Dinamarca, y nos lo acaba de volver a demostrar. Si esta mañana en el aeropuerto de Madrid nos sorprendía con un look de lo más elegante para viajar con blazer verde de Hugo Boss, para llegar al país y trasladarse hasta el Palacio de Amalienborg donde realizarán una foto oficial con su Majestad la Reina Margarita de Dinamarca, la Reina se ha cambiado de look en el avión para dar una nueva lección de estilo. Vestido rojo, abrigo de Mango y pendientes de la Reina Sofía. Porque el idilio de Letizia y Dinamarca con el rojo vienen de lejos. Dinamarca fue el primer país que visitó tras convertirse en Reina, en 2014, y, sobre todo, fue el lugar donde la Reina Letizia inauguró su vida oficial como princesa, una semana antes de convertirse en la esposa de Felipe VI, el 14 de mayo de 2004. Se celebraba la boda real de los príncipes Federico y Mary y Doña Letizia brilló en todas sus apariciones vestida por Lorenzo Caprile, sobre todo con el vestido rojo de la boda que aún es uno de nuestros favoritos hoy en día.
Y para su llegada a Dinamarca ha vuelto a apostar por el rojo, antes de deslumbrarnos este noche con su lookelegido para la cena de gala en la que estaremos pendientes de que joyas saca del joyero real, y si apuesta por la tiara. De momento a su llegada al país, no hay tocado, aunque lo esperábamos. Abrigo cruzado en tono claro, vestido rojo de Carolina Herrera que pertenece al fondo de armario de Letizia y pendientes de la Reina Sofía, ese es el primero estilismo de la Reina Letizia al pisar suelo danés.
La última vez que don Felipe y doña Letizia estuvieron en Copenhague fue en 2015 por el 75 cumpleaños de la reina Margarita. Ya esta noche se celebrará un banquete de estado en el Palacio de Christiansborg en honor a la visita de los Reyes. Una velada donde habrá discursos de Margarita de Dinamarca y Felipe VI, estarán presentes los príncipes herederos, la princesa Benedicta, autoridades del Gobierno, representantes de empresas danesas y españolas así como representantes de las diferentes esferas sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar