Casa Real

La Reina Letizia vuelve a presentar un informativo en la que fuera su casa con un traje lila

Para presidir el acto en el que se presenta el servicio “Radio Nacional para Todos”, una iniciativa de RTVE.

La Reina Letizia despide septiembre con una nueva cita con el periodismo, que tantos recuerdos le trae, y más si es con su última casa antes de convertirse en Reina. Y es que Doña Letizia ha presidido en la Casa de la Radio y coincidiendo con el centenario de la Radio, la presentación de un nuevo servicio pionero de radio para personas sordas.

‘RNE para todos’, primera experiencia mundial de este tipo, comenzará sus emisiones a las 11 horas en el transcurso de un acto en la Casa de la Radio, en Prado del Rey, que ha contado con la presencia de Su Majestad la Reina y que ha emitido en directo el programa ‘Las mañanas de RNE’ con Mamen Asencio.

La Reina Letizia.
La Reina Letizia. Gtres

Y para esta mañana tan especial ha optado por un 'working look' de esos que nunca fallan en su armario, con traje y zapatos de tacón muy sensato. ‘RNE para todos’ se podrá sintonizar en TDT por los usuarios que lo deseen y también será accesible a través de RTVE Play. El servicio se prestará con una cobertura inicial del 60% de la población en TDT, si bien aumentará la cobertura para llegar a más del 99% a medio plazo. La radio será al fin accesible para las personas sordas mediante la incorporación de subtitulación acompañada de la imagen de estudio de Radio Nacional.

Un estilismo de la Reina Letizia para ponerse de nuevo delante de los micrófonos, como en su etapa de periodista en el telediario de TVE, con traje lila con blazer oversize, pantalón recto y zapatos camel de tacón muy sensato.

El look de la Reina Letizia para volver a ser periodista por un día

Doña Letizia ha tirado de fondo de armario con su dos piezas de Bleis Madrid, firma española especializada en este tipo de prendas y que ha combinado con una blusa blanca. Siguiendo la misma línea de los últimos meses por sus dolores en el pie, ha optado por los zapatos de tacón muy sensato en color nude, a juego con el bolso de mano.