Casa Real

La Reina Sofía derrocha estilo en una noche de hermanas con los pantalones más anchos (y cómodos) que le van a copiar nuestras abuelas

En el concierto de Zubin Mehta junto a su hermana Irene de Grecia.

 La Reina Sofía es una gran amante del arte y de la música, y una noche más nos lo ha dejado claro en Madrid , esta vez en una salida de hermanas junto a Irene de Grecia. Tan solo unas horas después del 56 cumpleaños de su hijo, el Rey Felipe, y de que la Reina Letizia haya causado sensación recuperando 20 años después el conjunto de pulsera, pendientes y collar de zafiros, perlas y diamantes que los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía le regalaron en su pedida de mano con el entonces Príncipe de Asturias, y que hasta ahora solo había lucido en la fiesta previa a su boda el 21 de mayo de 2004, la Emérita ha reaparecido disfrutando de un plan muy especial junto a su hermana y de nuevo derrochando estilo.

La noche del miércoles el director de orquesta Zubin Mehta daba un único concierto en en Madrid. El programa de ayer estaba dedicado íntegramente a Brahms y era interpretado por la filarmónica de Múnich, junto al pianista Yefin Bronfman. Una ocasión imperdible para la Reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia. Pero nosotras no hemos podido dejar de fijarnos en los pantalones más anchos de la madre del Rey que tenemos claro que van a conquistar a nuestras abuelas. Zubin Mehta es otra de las grandes amistades de Doña Sofía y también viaja, siempre que puede, a verle actuar allá donde vaya. En 2021 acudía a verle a Atenas y en 2022 tenía ocasión de verle en Marbella. Por eso la emérita no se perdió ayer este concierto y acudió al auditorio de Madrid junto a su fiel compañera, su hermana la Princesa Irene.

La Reina Sofía asiste al concierto de Zubin Mehta con la Filarmónica de Múnich y el pianista Yefim Bronfman
La Reina Sofía asiste al concierto de Zubin Mehta con la Filarmónica de Múnich y el pianista Yefim Bronfman Jose VelascoEuropa Press

Unos pantalones holgados con estampado en blanco y negro que la Reina Sofía ha combinaba con americana de seda en color blanco y chal por encima. De complementos ha elegido un bolso guateado de color negro y unos zapatos de tacón de empeine cerrado. Unos pantalones que se va a convertir en tendencia la próxima primavera porque tiene dos virtudes que favorecen mucho como son el hecho de resultar elegantes al mismo tiempo que son comodísimos. Un estilismo con el que Doña Sofía ha vuelto a derrochar su estilo más elegante con ese toque más bohemio que tanto le caracteriza y que la sigue acompañando con el paso de los años.