
Casa Real
De la Reina Sofía a la Infanta Cristina, los looks más elegantes en Grecia para la preboda de Nicolás
Un enlace que se celebra este viernes en la iglesia de San Nicolás de Rangava.

Quedan unas horas para la primera gran boda real de 2025, la de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis. Van a convertirse en marido y mujer la tarde del 7 de febrero en un enlace religioso para el que han elegido la iglesia de San Nicolás de Rangava, la más antigua de Atenas. En el templo van a reunir a aproximadamente 100 invitados, entre los que se encuentran la Reina Sofia y la Infanta Cristina que ya acudieron anoche a la preboda en Grecia. Según han revelado algunos perfiles en las redes sociales, la madre de Felipe VI ha llegado al hotel Grande Bretagne donde se alojarán estos días y también para acudir a la preboda en compañía de su hermana, Irene de Grecia, y Cristina.
Ya está todo listo para la primera gran boda royal de este 2025. Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinoyannis darán mañana el "sí, quiero" en la iglesia de San Nicolás de Rangava de Atenas sobre las 18.00 horas (17.00 hora peninsular española). Familiares y amigos se reunirán en la capital de Grecia para acompañar a los novios en uno de los días más importantes de sus vidas, que se unirán en matrimonio un año después de comenzar su noviazgo y tan solo 10 meses después de anunciar la Casa Real griega el divorcio del príncipe con Tatiana Blatnik, con la que estuvo casado más de 14 años.

Pendientes de los looks de la boda, ya hemos podido ver los de la preboda con la Reina Sofía lucía un abrigo negro largo, Irene una chaqueta negra combinada con pantalones oscuros y blusa blanca con detalles en el cuello y la Infanta Cristina con un look más festivo con una blazer con lentejuelas combinada con una bufanda.

Las tres han posado muy sonrientes a las puertas del hotel Grande Bretagne, escenario de la primera de las celebraciones: una cena íntima en familia que se ha producido antes de la preboda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar