Casa Real

La Reina Sofía es toda una influencer con el bolso de Loewe de casi 2.000 euros que seguro que comparte con sus nietas

La monarca ha retomado su agenda oficial después de volver de la graduación de Irene Urdangarín.

La Reina Sofía con bolso de Loewe.
La Reina Sofía con bolso de Loewe.GTRES

La Reina Sofía ha vuelto a retomar su agenda oficial tras el viaje para la Graduación de su nieta Irene Urdangarín. Tras unos días en familia, la Reina ya está de vuelta en Madrid y de nuevo para volver a retomar sus actos, en los que hace unas semanas ya volvió a primera línea, al igual que la Infanta Elena. Si ayer martes por la tarde acudía a la ceremonia y al concierto de clausura del curso académico de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre, esta mañana ha acudido a la reunión anual del Círculo Internacional, cuyo objetivo es proyectar internacionalmente este centro de alta formación profesional para jóvenes músicos de talento y consolidar el apoyo de un grupo de mecenas provenientes del mundo entero. Un acto al que laReina Sofía ha sido recibida por, entre otros miembros del Círculo, una de sus patronas, Ana Botín, además de con la presidenta de la escuela Paloma O’Shea. Pero nosotras nos hemos fijado en el bolso de Loewe de casi 2.000 euros que aman las influencers y que seguro que Doña Sofía comparte son sus nietas, Victoria Federica y la Princesa Leonor.

Un look de lo más veraniego el que ha lucido la Reina Sofía con un vestido midi de fondo negro con estampado floral en amarillo y blanco, salones negros de Roger Vivier y el bolso de mano de Loewe mini Puzzle que aman las influencers y que cuesta 1.900 euros. Un estilismo que ha completado con una blazer blanca. Lo que más nos ha llamado la atención de su look, es su bolso. Se trata de un bolso de la firma española Loewe. Es uno de los bolsos más deseados del momento. Lo hemos visto en todas las ciudades del mundo y en las redes sociales de las insiders más famosas.

La Reina Sofía con bolso Loewe.
La Reina Sofía con bolso Loewe.GTRES

Es un bolso diseñado por Jonathan Anderson en 2014 que ya le habías visto lucir a Doña Sofía. Desde que el puzzle se lanzara, después de nueve años sigue estando en la cúspide de los bolsos más vendidos de la historia.