Influencers

Rocío Osorno se ha comprado los vaqueros ‘balloon’ de Zara que mejor quedan con los zuecos baratos de Primark

Cuestan 35 euros y ya tienen lista de espera en la mayoría de tallas.

Rocío Osorno con la nueva colección de Parfois.
Rocío Osorno con la nueva colección de Parfois.@rocioosorno

Muchas veces los outfits más simples son los que más triunfan, y eso es lo que ha pasado con el look de viaje de Rocío Osorno a Canarias. Porque nosotras, y todas sus seguidoras, solo nos hemos podido fijar en los vaqueros que lucía. Se trata de estos vaqueros 'balloon' de nueva colección de Zara que por culpa de la influencer sevillana ya tienen lista de espera en varias tallas. ues bien, frente a todo esto, ahora llegan pisando muy (pero que muy) fuerte los vaqueros balloon, una reinterpretación de este pantalón holgado o gaucho que ya reinó en los 80 y que ahora rescata, como avanzadilla, la maison Alaïa. La propia Nicole Kidman optaba por esta silueta para acudir a la final de gimnasia rítmica femenina en los Juegos Olímpicos de París.

La silueta en forma de globo se curva desde las caderas hasta los tobillos, donde se estrecha de nuevo, un gesto que favorece las formas voluminosas por parte del pantalón y crea contraste con el tronco superior. El diseño de estos pantalones es un híbrido entre los vaqueros carrot y los anchos, y Rocío Osorno lo ha combinado con una camiseta de hombreras marcadas, cazadora de ante y los famosos zuecos ‘Boston’ de Birkenstock que también tiene Tamara Falcó. Unos zapatos que cuestan entre 120 euros y 200, pero que nosotras hemos encontrado su 'dupe' en Primark por solo 24 euros.

El look de Rocío Osorno.
El look de Rocío Osorno.@rocioosorno

Jeans balloon de Zara (35,95 euros)

Vaqueros balloon.
Vaqueros balloon.Zara

Este otoño, el término que se impone es el conocido balloon, un tipo de vaquero que, si bien no es nuevo por completo, vamos a ver más que nunca en nuestro feed de Instagramy en nuestras tiendas favoritas., y nosotras ya nos hemos comprado estos de Zara para copiar a Rocío Osorno.