Influencers

Rocío Osorno tiene el vestido de Zara de estilo caftán que ha puesto de acuerdo a las chicas que veranean en el norte y en el sur

La influencer sevillana sigue coleccionando los vestidos de Zara más bonitos de la temporada.

Rocío Osorno con vestido de Zara.
Rocío Osorno con vestido de Zara.@rocioosorno

Rocío Osorno sigue coleccionando los vestido de Zara más bonitos de la temporada. Tenemos claro que Zara está sacando esta temporada los vestidos más bonitos del verano, al igual que tenemos claro que Rocío Osorno ya tiene todos en su maleta de vacaciones. La ecuación es la siguiente, vestido bonito que saca la marca de Inditex, vestido que se compra la influencer sevillana y vestido que se agota. Pero es que este no puede ser más precioso, y además de tener un color que resalta el bronceado al instante, tiene el escote de crochet y la espalda al descubierto. Una fantasía de verano. Si el otro día el vestido de nido de abeja que está arrasando en Instagram, hoy es este de estilo túnica con bordados y pompones.

Y es que las chicas, y las mujeres, que más saben de moda en España no van a dudar en comprarse este vestido con bordados y pompones de nueva colección para meterlo en su maleta de vacaciones. Y sin duda, este vestido estampado de nueva colección de Zara se merece todos los sufrimientos del mundo porque no puede ser más bonito,da igual si veraneas en el norte o en el sur. Porque a su vuelta a Sevilla, Rocío Osorno nos ha demostrado que también se puede llevar con temperaturas muy altas.

Vestido algodón pompones bordados, de Zara (49,95 euros)

Vestido bordados.
Vestido bordados.Zara

El caftán reina entre la jet desde el verano pasado y Roccío Osorno es gran fan de esta tendencia. Si el año pasado fueron Vicky Martín Berrocal, Tamara Falcó, Carmen Lomana o la Reina Letizia, ahora es ella. Lo que está claro ya es que el caftán es el nuevo vestido de verano y el mejor aliado para soportar este calor que vamos a volver a tener esta semana. Ya sea en Marbella o en Madrid, el caftán es la prenda estrella. Y ahora también en Sevilla con este vestido de Zara.