Elecciones generales

Sánchez, Díaz o Abascal; los estilismos de los candidatos al Gobierno en el debate a tres a examen

Los candidatos del PSOE, Sumar y Vox también hablan con sus looks antes del 23J.

Sánchez, Díaz o Abascal y sus estilismos en el debate.
Sánchez, Díaz o Abascal y sus estilismos en el debate.Gtres

¿Quién ha ganado el debate a tres? Esa respuesta se la vamos a dejar a nuestros compañeros de política y a los ciudadanos, pero nosotras vamos a analizar los últimos estilismos en televisión elegidos por Pedro Sánchez, Yolanda Díaz o Santiago Abascal que vamos a ver en campaña de las elecciones generales para el 23 de julio en este debate a tres de TVE. Porque como siempre os decimos, la ropa también habla y manda un mensaje por si sola, y mucho más aún en política y si de por medias hay una campaña electoral. Todo suma, todo cuenta. Si en sus entrevistas en 'El Hormiguero', vimos unos estilismos muy diferentes de Pedro Sánchez con un total look denim y pulsera del orgullo y a Feijóo sin quitarse la americana pero con vaqueros, esta noche, sin Feijóo, sabían que tenían que dar una imagen mucho más seria y elegante, y por eso han optado por recurrir al traje que nunca falla en política. Pero cada uno desde su zona de confort.

Empezamos con Yolanda Díaz que optó por lucir una blazer blanca larga con botones grandes negros, jeans pitillo en un denim oscuro y sandalias negras de tacón. Mientras que Santiago Abascal recurrió a un estilismo muy suyo con blazer negra dos o tres tallas menos de la que debería llevar, camisa azul clara y pantalones gris oscuro. Una mezcla de colores y tallas que no se ajustan a su silueta, que sin duda, ningún estilista aprobaría.

Sánchez, Díaz o Abascal y sus estilismos en el debate.
Sánchez, Díaz o Abascal y sus estilismos en el debate.Gtres

Por su parte Pedro Sánchez no salió de su zona de confort con su estilismo de las grandes noches, con traje perfecto en azul marino que le sentaba como un guante a su silueta, camisa azul clarita y corbata burdeos. Tres estilismos y tres estilos tan diferentes como su forma de ver la política. Ya solo nos queda ver con que estilismo cerrarán campaña, con cuál irán a votar este domingo 23 de julio y con que look saldrán después de conocer los resultados. Alea iacta est.