Moda

Las sandalias con poco tacón (y rebajadas) de Massimo Dutti que serán las favoritas de todas las oficinistas

Perfectas para los días ajetreados o las mañanas en las que llegas tarde al trabajo.

Las sandalias planas (y rebajadas) de Massimo Dutti.
Las sandalias planas (y rebajadas) de Massimo Dutti.@alexsegurasanz

Dediquemos un momento a hablar sobre el calzado que podemos llevar a la oficina. Obviamente, durante la temporada de otoño e invierno es fácil vestir para ir al trabajo con looks elegantes, como los pantalones de pinza o las botas de tacón. En cambio, cada vez que se van acercando los meses de calor, también se nos viene la preocupación encima. ¿Cómo debemos vestir para la oficina en verano? Si estás en la misma situación que nosotras, quédate tranquila porque tu solución se basa en hacer una buena inversión en estas rebajas. Si hablamos de prendas de vestir, siempre podemos decantarnos por camisas fluidas, bermudas por encima (o debajo) de las rodillas o pantalones de lino. Pero, si hablamos de las tendencias en calzado y, con ello, el ideal para ir al trabajo, debemos hacer hincapié en el mundo de las sandalias. A lo largo de estas semanas, las editoras de moda han dejado claro que las sandalias planas serán las claras favoritas en todos los ámbitos: street style, festivales de música, actos formales o para ir a trabajar. Pues bien, alejándonos de esta opción de lo más recurrida, de la misma manera que las mujeres de 50 años están llevando los zapatos de tacón destalonados, las oficinistas se han hecho con las sandalias de tacón bajo.

Lo cierto es que durante esta Primavera-Verano 2024 estamos descubriendo varias tendencias en calzado. Hemos seguido utilizando las bailarinas o los mocasines y hemos incorporado las chanclas de dedo o las sandalias. Y es que no nos podemos quedar de estas rebajas, puesto que en las marcas españolas low cost podemos encontrar varios modelos que cumplen con este tipo de calzado estipulado. Como, por ejemplo, Massimo Dutti, que ha rebajado las sandalias con tacón bajo más favorecedoras a 50€. Se tratan de un modelo en color negro que se compone de dos tiras que decoran desde la zona de los dedos hasta el empeine y se atan en el tobillo. Lo más especial es el tacón bajo (y súper cómodo) que es perfecto para los días entregados y las mañanas en las que llegas tarde al trabajo y debes correr. Porque para acertar con un buen par de sandalias de tacón en rebajas es necesario tener buen ojo para ello. Por lo que deberás fichar este modelo de la marca española, palabra de editora de moda.

Sandalias con tacón bajo, de Massimo Dutti (rebajadas a 50 euros)

Sandalias con tacón bajo.
Sandalias con tacón bajo.Massimo Dutti

Estas sandalias de tacón bajo de Massimo Dutti son una de las inversiones de rebajas de verano que debes fichar ya mismo, antes de que se agoten las unidades.