Celebrities

Sara Carbonero sabe que no hay verano sin el top de crochet que te haría tu abuela y ella lo lleva con sandalias planas bastas

Uno de los tejidos favoritos de la periodista para el verano.

Sara Carbonero y su look para dar la bienvenida al verano.
Sara Carbonero y su look para dar la bienvenida al verano.@saracarbonero

Sara Carbonero tiene claro que el crochet es para el verano, y no solo para meter en la maleta de vacaciones, también para una noche de cine con tus hijos. Y es que la periodista se h ido al cine a ver la taquillera 'Del Revés 2' con el top de crochet que todas queremos llevar como ella con vaqueros y sandalias blancas muy bastas. Para Sara Carbonero el perfecto top de cada verano es uno de crochet. Cada año pasa lo mismo, cuando llega el buen tiempo, la periodista nos enamora con un vestido diferente de crochet y este año lo hace también con un top de flores. Un top de crochet que solo es sinónimo de que las vacaciones y el verano ya están aquí. Aunque cada año apuesta por un vestido de este tejido en color neutro o crudo, este año es un to a todo color.

¿El top de crochet que te podría hacer tu abuela? Exactamente, pero ya sabemos que Sara Carbonero es una fiel amante de este tipo de tejido cada vez que se acerca el buen tiempo. Y muestra de ello es su top de crochet con flores que ha combinado con un top blanco debajo, vaqueros y sandalias planas blancas. Unas sandalias tipo Birkenstock con las que ir muy cómodas por la ciudad, o en tus vacaciones y que Sara nos ha demostrado lo bien que quedan con vaqueros. Si estás buscando unas sandalias planas muy cómodas y en tendencia, que te sirvan como un básico de fondo de armario al que recurrir año tras año, estas son perfectas.

El look de Sara Carbonero.
El look de Sara Carbonero.@saracarbonero

Hay prendas que parecen haber dado con la fórmula secreta para lograr el casi imposible equilibrio entre eternidad y tendencia. Que siempre llegan a las pasarelas en nuevas versiones, pero que nunca resultan desactualizadas si echamos la vista a las que reinaban temporadas atrás. Uno de los mejores ejemplos de ello es el vestido o los top de crochet como este de Sara Carbonero.