Celebrities

Sassa de Osma no ha combinado su vestido bonito, fresco y vaporoso con alpargatas porque las sandalias planas cómodas están de vuelta

Un look perfecto para una invitada de primavera elegante que no quiera perder la comodidad.

Sassa de Osma con sandalias planas.
Sassa de Osma con sandalias planas.@sassadeo

Sassa de Osma vuelve a da una lección de estilo como Carmen Lomana, porque aunque hoy solo tenemos ojos para el look de Victoria Federica y de Penélope Cruz vestida de flamenca, ha llegado la aristócrata con esta publicación en su cuenta de Instagram para hacernos replantearnos cual es el mejor estilismo del día. Y la verdad es que la cosa está competida, porque no solo nos hemos enamorado del vestido cómodo y fresquito de Sassa de Osma, si no de que lo lleve con sandalias planas y se olvide de los zapatos de tacón. Sassa de Osma lo tiene claro, las sandalias romanas han vuelto a nuestro armario y las vamos a llevar toda la primavera con los vestido midi más románticos como hace ella. Porque mientras Paula Echevarría se pasa a las zapatillas con traje o Carmen Lomana a las sandalias doradas y Isabel Díaz Ayuso a los vestido de la firma de Vicky Martín Berrocal, nosotras nos vamos a pasar a las sandalias romanas como hace Sassa de Osma esta primavera por las calles de Madrid.

Hace ya casi una década desde que las sandalias romanas fueron el calzado estrella del verano y ahora Sassa de Osma nos deja claro que necesitamos unas en nuestro armario. Su origen se remonta como indica su nombre, a la época de los romanos aunque ya las calzaran los griegos previamente y ahora regresan a la moda como han vaticinado algunas firmas como Dior, Ports 1961, Chloé o Blumarine. Sassa de Osma las lleva con un maravilloso vestido largo de estilo romántico, sueltecido, fresquito y estampado floral por las calles de Madrid.

Vestido Hawai, de Philippa 1970 (280 euros)

Vestido hawai.
Vestido hawai.Philippa 1970

Un vestido camisero 100& hecho en España, con volantes, estampado en Toile de jouy con palmeras en tonos morados, lima y blanco. Lleva falda de volantes al vuelo y cinturón y Sassa de Osma lo ha combinado con sandalias planas.