Celebrities

Sassa de Osma sabe como convertir las botas más bastas en un lookazo elegante de básicos

La aristócrata se está convirtiendo en una de las mejores vestidas de este inicio de 2023

Sassa de Osma con un estilismo de básicos.
Sassa de Osma con un estilismo de básicos. @sassadeo

Un día más lo ha vuelto a hacer. Sassa de Osma nos ha dejado un estilismo que es toda la inspiración que le podemos pedir a este día gris que vuelve a amanecer en Madrid. Porque si hay algo en lo que es experta la aristócrata es en combinar prendas básicas para convertirlas en un estilismo de altura. Prendas que no faltan en el armario de las mujeres con más estilo en invierno y que Sassa de Osma ha demostrado que pueden ser elegantes hasta con los botines más bastos. Porque si el otro día apostaba por las merceditas que aman las chicas francesas, hoy combina su look con un toque más basto. Si el otro día dedicábamos un artículo al estilo de Sassa de Osma que se había convertido en una de las mejores vestidas de ARCO, del vestido más bonito y elegante de Massimo Dutti para empezar marzo por las calles de Madrid o del vestido español de Dios en París, hoy lo hacemos con este outfit a base de básicos invernales. Si tuviésemos que resumir en pocas palabras cómo es el estilo de la abogada, diseñadora y ex modelo Sassa de Osma sería elegante, atemporal y un tanto vintage. Contrajo matrimonio con el príncipe Christian de Hannover, lo que la convierte en miembro de la familia real, y su presencia no pasa desapercibida con cada look que luce por su sofisticación y discreción, siendo toda una referente para todas aquellas amantes de la moda más clásica y elegante que jamás pasará de moda. Tiene un estilo muy parecido a otras celebrities como María de la Orden, con quien mantiene una buena relación de amistad, e incluso como el de la periodista y fundadora de una agencia de comunicación, Sofía Paramio. Y mientras nosotras seguimos pensando en el vestido de Aitana de boda con Sebastián Yatra o en el primer conjunto pijo de la primavera que ha llegado a Zara, ella nos deja esta inspiración de martes.

Sassa de Osma nos deja en su cuenta de Instagram este estilismo que es pura inspiración para los días de invierno que aún tenemos por delante hasta que llegue la primavera.

Un estilismo que Sassa de Osma ha completado con un jersey gordito gris de cuello alto, con unos pantalones de piel de tiro alto y unos botines negros más cañeros para salirse de su zona de confort más clásica y pija.