Celebrities

Sassa de Osma triunfa en el desfile de Dior en París con un vestido de la colección inspirada en España

La aristócrata ha lucido un diseño vaporoso que pudimos ver en el desfile de Sevilla

El armario de Sassa de Osma desprende elegancia, sofisticación y estilo. La aristócrata conoce a la perfección las claves de estilo a seguir en cada ocasión y es experta en combinar prendas sencillas que forman parte de cualquier fondo de armario, si el otro día nos enamoraba con el vestido de Massim Dutti, hoy lo hace desde el desfile de Dior en París, al que nos extraña que no haya acudido Victoria Federica junto a Jaime de Marichalar. Después de Nueva York, Madrid, Londres y Milán, ya le tocaba el turno a París. Casi inaugurando la jornada de desfiles, la nueva colección de María Grazia Chiuri para Dior, con rostros conocidos como Charlize Theron, Chiara Ferragni o Sassa de Osma que ha lucido un vestido de la colección de Dior inspirada en España que se presentó en Sevilla. En esta ocasión, Chiuri ha querido seguir con el discurso del empoderamiento femenino y ha rendido un homenaje a las grandes mujeres de la historia francesa con el vestido midi como protagonista.

Vestidos envolventes de escote cruzado e incluso en tops bandeau, guantes maxi, faldas evasé maxi, con diferentes estampados, combinada con sencillas camisas de manga corta blancas. Édith Piaf, Marion Cotillard, Juliette Greco y Catherine Dior. Y nosotras nos hemos fijado en el vestido de Sassa de Osma que ya vimos desfilar en Sevilla. Un desfile que tuvo como emblema a la bailaora Carmen Amaya, de la que Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, se confesó gran admiradora y reconoció como un símbolo capaz de retratar "el alma de España e interpretar una idea femenina consciente qué es el feminismo".

Un vestido vaporoso en blanco roto, con bordados de flores en negro, torera a juego y un cinturón de piel para marcar cintura. Un guiño de Sassa de Osma a España que ha combinado con botas de estilo campero y su melena suelta con un semirrecogido.