Celebrities

Sassa de Osma vuelve a dar una lección de estilo con los pantalones blancos que adoran las chicas francesas

Un look perfecto para empezar la primavera y el entretiempo

Sassa de Osma con vestido de primavera.
Sassa de Osma con los pantalones blancos de la primavera.GTRES

No hay prenda que sea más primavera que un pantalón blanco, y Sassa de Osma nos lo ha dejado claro en una nueva lección de estilo de la aristócrata. No hay mejor forma de empezar la primavera que como Sassa de Osma, dejándonos lookazo tras lookazo para elevar a nuestra celebritie favorita de este inicio de mes. Si el otro día dedicábamos un artículo al estilo de Sassa de Osma que se había convertido en una de las mejores vestidas de ARCO, del vestido más bonito y elegante de Massimo Dutti para empezar marzo por las calles de Madrid o del vestido español de Dios en París, hoy lo hacemos del pantalón blanco que es uniforme de entretiempo para las mujeres más elegantes. Si tuviésemos que resumir en pocas palabras cómo es el estilo de la abogada, diseñadora y ex modelo Sassa de Osma sería elegante, atemporal y un tanto vintage. Contrajo matrimonio con el príncipe Christian de Hannover, lo que la convierte en miembro de la familia real, y su presencia no pasa desapercibida con cada look que luce por su sofisticación y discreción, siendo toda una referente para todas aquellas amantes de la moda más clásica y elegante que jamás pasará de moda. Pero look es tan elegante que igual se lo veríamos puesto a Carmen Lomana o a Carmen Lomana con su estilo clásico.

Aunque antes siempre asociábamos este color al buen tiempo, hace ya algunas temporada que el blanco se ha adueñado también de nuestras prendas favoritas de invierno, triunfa en las tiendas, en el street style y en Instagram. Y para muestra de ello este estilismo de Sassa de Osma a una semana para que arranque la primavera.

Sassa de Osma con pantalones blancos.
Sassa de Osma con pantalones blancos. @sassadeo

Unos pantalones blancos que Sassa de Osma ha combinado en un perfecto estilismo de entretiempo con una camiseta básica blanca, cárdigan verde botella y un abrigo en tonos marrones con hombreras estructuras. El toque final se lo ha dado con un cinturón con estampado étnico.