Celebrities

Shakira con corsé y pantalón de chándal junto a Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 es lo mejor que vamos a ver hoy

Del look de la venganza, al look de la F1 que no sabemos por donde cogerlo.

Shakira canta con sus hijos en un videoclip de lo más emotivo.
Shakira conTom Cruise en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1.GTRES

Shakira nos ha dado grandes momentos al mundo de la moda, pero sin duda, este no sería uno de ellos. Del look más famoso de la venga, al look de la F1, que no sabemos por donde cogerlo ni por donde empezar a explicarlo. Analizar el último conjunto que la cantante ha lucido en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, donde se cruzó con Tom Cruise, es algo difícil y más siendo lunes, después de un fin de semana intenso con la coronación de Carlos III, la Reina Letizia, la Infanta Sofía con top de Zara y Ayuso y Aitana en el tenis. Pero, lo vamos a intentar. Desde que está Miami, Shakira no ha parado. La cantante tiene claro que ha vuelto a las andadas y que va a aprovechar este momento de exposición pública para seguir trabajando y conseguir nuevos hits que coronen las listas de éxitos musicales, por lo que está trabajando muy duro. Shakira fue captada por los fotógrafos entre risas y complicidad con el veterano actor de Hollywood Tom Cruise, y como era de esperar este vídeo ya se ha vuelto viral. Pero nosotras no nos hemos fijado en su compañía, si no en su look con chándal para un evento así, donde el postureo es casi tan alto como en el tenis.

Un estilismo sin explicación de Shakira con pantalones de chándal gris y un body de estilo corsé. La combinación es arriesgada, pero también es muy Shakira, un pantalón de chándal en verde militar que la cantante colombiana ha combinado con un body de estilo corsé en el mismo tono.

Shakira con un Tom Cruise en la Fórmula 1.
Shakira con un Tom Cruise en la Fórmula 1.GTRES

Shakira sigue siendo el foco de atención en los portales de noticia y es que su más reciente aparición con Tom Cruise ha dado de qué hablar, pues se les vio bastante cercanos durante el GP de Fórmula 1 celebrado en Miami. Y no nos extraña.