• Home is where the beach is

Home is where the beach is

La pieza más escueta del armario masculino -con permiso de los calzoncillos- conquista playas y piscinas con una oleada de nuevas propuestas veraniegas. Opciones hay para todos los gustos, pero, si quieres hacerte con un traje de baño que aúne tendencia y atemporalidad, aquí van algunas propuestas desenfadadas que encontrarás en EL CORTE INGLÉS.

Home is where the beach is

Un bañador a tu medida

Antes que elegir un traje de baño, pregúntate qué uso le quieres dar y si necesitas algunas especificaciones técnicas en el caso de que practiques algún deporte acuático.

Traje de baño multicolor STUDIO CLASSICS

Home is where the beach is

¡Mejor que mole!

No desatiendas la elección de un traje de baño – no es un mal menor- y busca uno que sea fiel a tu estilo. Una regla de oro: escoge un modelo que no te vaya ni ajustado ni ancho, y que puedas utilizar de bañador a bermuda fuera del agua.

Traje de baño EMIDIO TUCCI

Home is where the beach is

¡Atrévete con el color!

Es verano y, si estás de vacaciones, es tiempo de desconexión que invita al ocio y el relax. Un consejo: sé más atrevido que con tu ropa diaria. Abraza ese universo de estampados que ves en la distancia y ríndete al color.

Traje de baño EMIDIO TUCCI

Home is where the beach is

El gusto por el corte

En la variedad está el gusto. Aun así, si se tienen en cuenta las tendencias, se lleva el short y las bermudas, por encima y por debajo de la rodilla. Existe también el largo clásico entre la mitad del muslo y la rodilla.

Camisa estampado tropical y traje de baño. Todo de GREEN COAST

Home is where the beach is

No sin camisa

De inspiración surf con exóticos estampados tropicales, de estilo mediterráneo con suaves rayas, de inspiración más minimalista elaborada con tejidos naturales como el lino. Sea como sea la apariencia de tu camisa, elígela para que te acompañe a la playa.

Camisa GREEN COAST

Traje de baño FÓRMULA JOVEN

Home is where the beach is

Al chiringuito, con camiseta

Fuera del agua y la arena está mal visto ir sin camiseta. De hecho, en la mayoría de los restaurantes y chiringuitos de playa exigen una vestimenta mínima. Elige una camiseta de algodón estampada, con mensaje, un polo básico... ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Camiseta Hawaii GREEN COAST