• Navy Blue Man
    /

Navy Blue Man

El piragüista olímpico Saúl Craviotto y Emidio Tucci presentan las últimas tendencias para el hombre casual

Total look EMIDIO TUCCI
- Total look EMIDIO TUCCI

Smart Casual

No es tarea fácil dar con un conjunto formal que, sin ser rígido, mantenga las formas. Una fórmula socorrida para un 'look' que bucee entre lo formal y lo informal es el de reunir una buena camisa combinada con americana y pantalones. La clave: no hace falta que combinen, pero sÌ que guarden cierta armonía cromática.

Total look EMIDIO TUCCI
- Total look EMIDIO TUCCI

Azul ultramar

Es evidente que el azul es todo un símbolo para el medallista olímpico Saúl Craviotto. En moda, al azul marino se le considera el nuevo negro: mantiene la elegancia de su predecesor y le da ese punto fresco. Apueste por este tono también en chaquetas de entretiempo de estilo atemporal y no tenga miedo a la mezcla de azules.

Total look EMIDIO TUCCI
- Total look EMIDIO TUCCI

Sí al estampado de rayas

No puede faltar en cualquier atuendo de inspiración marinera el estampado de rayas en camisetas, polos o bien camisas de estilo casual, donde este característico 'print' se presenta de forma más sutil.

Total look EMIDIO TUCCI
- Total look EMIDIO TUCCI

La camisa veraniega

La prenda más versátil del armario masculino también se adapta a las necesidades del verano. En situaciones informales, la camisa se relaja: los tejidos se vuelven más livianos, las mangas se acortan y aparecen elementos como bolsillos y botones extra que le dan ese plus más desenfadado.

Total look EMIDIO TUCCI
- Total look EMIDIO TUCCI

Los eternos aliados

Emidio Tucci se contagia del estilo relajado con prendas infalibles que conforman el atuendo ideal para las ocasiones íntimas, como estar en familia o quedar con los amigos. El polo con solapas rígidas, los pantalones chinos y las zapatillas deportivas se convertirán en sus aliados todoterreno.

Producción: pequeñas GRANDES cosas

FotografÌa: Juanjo Molina

'Grooming': Patricia Baena Estilismo: JosÈ Lupa

Modelo: Saúl Craviotto para Emidio Tucci