• The Art of Seduction
  • The Art of Seduction

The Art of Seduction

La moda se reinventa o se recicla. Nunca se queda estática. A las puertas de un cambio de temporada, el estilo masculino da un giro hacia lo clásico como contrapunte a todos los avances tecnológicos del momento.

Deja de lado las modernidades de los ‘millennials’ y apuesta por una estética sobria con prendas atemporales que nunca fallan en el guardarropa de cualquier hombre, sin importar la edad, el trabajo o la condición. El Corte Inglés desvela las claves de los looks más casual que sobreviven a las tendencias del momento

1.Piel y punto Hay prendas que “maridan” a la perfección en el temido entretiempo. La chaqueta de piel con el jersey de punto es una de esas alianzas imbatibles.

Chaqueta de piel EMIDIO TUCCI BLACK Jersey de punto EMIDIO TUCCI BLACK

The Art of Seduction
The Art of Seduction

2.Una prenda 24h. La prenda más versátil del armario masculino adopta un corte clásico con un contorno recto, un ancho de manga estándar y una sisa amplia. 100% combinable para todo tipo de cuerpos y complexiones.

Camisa MIRTO para EL CORTE INGLÉS

The Art of Seduction

3.Casual. Cuando el “uniforme” laboral se relaja aparecen fórmulas estilísticas que le quitan formalidad al atuendo diario. La chaqueta se alía con el polo y los pantalones chinos. El cinturón complementa este look ‘casual business’.

Chaqueta EMIDIO TUCCIPolo EMIDIO TUCCI

The Art of Seduction

4. Una camisa para cada jersey. Esta combinación no falla en cualquier evento social y es una fórmula socorrida que salva de muchas situaciones. Para un estilo más moderno, combine el jersey con una camisa estampada.

Polo EMIDIO TUCCI Chaqueta EMIDIO TUCCI

The Art of Seduction

5.Out of work. Encuentre esa prenda de abrigo más adecuada para los meses de entretiempo. Gabardinas y chubasqueros que le darán un toque juvenil a los estilismos más informales.

Pantalón EMIDIO TUCCI Jersey EMIDIO TUCCI Cazadora EMIDIO TUCCI BLACK

The Art of Seduction

6. Navy La tendencia marinera es imbatible al paso del tiempo. Entre todas las prendas que conforman este estilo elegante y desenfadado a su vez, hay una que nunca falla: el jersey azul marino a rayas blancas o viceversa.

Jersey a rayas DUSTIN para EL CORTE INGLÉS

Producción: pequeñas GRANDES cosas Fotografía: Juanjo MolinaAsistente de fotografía: Pedro Ru'Grooming': Patricia BaenaEstilista: José lupa Modelo: Goncallo Teixeira de Uno Models