Celebrties

Solo Georgina Rodríguez se puede bañar en aguas de Mallorca con el vestido Playboy de marca española más sexy

Es de la colección Goi x Playboy, la firma especializada en ropa de baño de la influencer Jessica Goicoechea.

Georgina Rodríguez el alta mar.
Georgina Rodríguez el alta mar.@georginagio

Georgina Rodríguez es única, eso ya lo sabemos, y una vez más nos lo ha vuelto a demostrar utilizando un vestido de Playboy para bañarse en aguas de Mallorca. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran de vacaciones en Mallorca desde hace unos días. No es la primera vez que la pareja elige la Isla para disfrutar de su descanso estival, junto a sus hijos, y dedicar largas jornadas a navegar, asistir a restaurantes, salir de compras y entrenar y a lanzarse al agua con un vestido de lo más sexy. Unos días en Mallorca sin sus hijos en el yate de lujo de Cristiano, una embarcación que adquirió en 2021 después de visitar el astillero de Viareggio, en la Toscana italiana, y que le costó seis millones de euros. El Azimut Grande 27 tiene 27 metros de eslora, un enorme salón interior, una suite en la cubierta principal y cuatro camarotes de invitados debajo de ella.

Pero nosotras nos hemos fijado en el vestido con el que se ha bañado Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram, en concreto es el 'The Playmate dress' de la colección Goi x Playboy, la firma especializada en ropa de baño de la influencer Jessica Goicoechea. Un diseño que describen así en la web de la marca: "El vestido Playmate está confeccionado con una malla suave de primera calidad. El patrón es entallado y tiene un estampado personalizado de las icónicas portadas de la revista Playboy por toda la prenda, lo que hace que cada prenda sea única. La tela es elástica. El vestido presenta un corte bandeau con tirantes ajustables y se puede fruncir en el lateral para ajustar el largo. Completa el look con el bikini Playmate. Hecho en España".

Playmate dres, de Goi (99 euros)

Vestido Playboy.
Vestido Playboy. Goi

Un vestido con el que Georgina Rodríguez presume en Mallorca de cuerpazo y de unos glúteos de lo más tonificados, que como nos deja claro en un vídeo, no los deja de trabajar ni en verano.