El mejor 'Street Style' de las semanas de la moda

Repasamos los mejores 'looks' de la pasarela de la calle

Repasamos los mejores 'looks' de la pasarela de la calle

La Paris Fashion Week dio comienzo ayer, y el Street Style que traerá consigo nos mostrará todas y cada una de las tendencias que estamos deseando conocer y aplicar en nuestros estilismos. Lo cierto es que este último mes hemos podido empaparnos bien de moda en las fashion weeks de Nueva York, Londres y Milan. Estos son algunos de los outfits que más nos han gustado del Street Style de febrero.

@Jeannedamas

La parisina Jeanne Damas nos enseñó en Milán que los colores camel y los marrones están de actualidad con este look de pantalón acampanado en blanco roto que combina muy bien con la chaqueta estilo bomber de cuadros.

@dulceida

Aida Domenech también se suma a los tonos crema, pero lo hace en un estilo más étnico con este traje de seda con estampado paisley. La influencer decidió acompañarlo de una coleta baja muy sencilla que dejaba todo el protagonismo al estilismo y a las maxi gafas de sol.

@sarahellen

Sarah Ellen apostó por un estilo más deportivo y en la semana de la moda de Nueva York se atrevió con estos pantalones azul cielo que simulan ser de chándal pero realmente no lo son. Un look muy sencillo y atrevido todo a la vez.

@valentinaferragni

La hermana pequeña de la influencer por excelencia Chiara Ferragni, nos ha enseñado con sus últimos posts en Instagram que se ha rendido a los pies del color rosa en todas sus versiones. A la salida del desfile de Alberta Ferreti en Milán sorprendió con este outfit tan casual con cazadora crop en rosa palo, y unos denim modelo mom fit.

@martalozano

Marta Lozano también se suma al rosa con este look tan Barbie. La española paseó por las calles de Milán luciendo este vestido en forma de túnica con unas botas en blanco y pendientes de corazones que le dan un toque muy romántico al estilismo.