Celebrities

Tamara Falcó se ha comprado en Sfera el traje verde de terciopelo que es perfecto para ir a casa de Isabel Preysler en Navidad

No hay tejido más tendencia, que nos traslade más a las fiestas y al invierno.

Tamara Falcó y su look más pijo.
Tamara Falcó y su look más pijo. @elhormiguero

Solo quedan 42 días para Navidad, y nosotras como si fuéramos Abel Caballero, no podemos pensar en otra cosa. Y más después de ver este vídeo de Tamara Falcó en su cuenta de Instagram para promocionar unos quesos, con un traje de terciopelo verde. ¿Lo mejor¿ Que su estilista Cristina Reyes nos ha chivado que es de Sfera, y se lo podemos copiar hoy mismo. Porque si hay un tejido tendencia que no dejamos de ver en tiendas y que nos traslada directamente al invierno y a la Navidad, este es el terciopelo. Y este traje verde de Sfera de Tamara Falcó lo tiene todo para convertirse en nuestra comprar del Black Friday.

Dior, Paco Rabanne, Fendi, Elie Saab o Emporio Armani son sólo algunos de los nombres de las casas de moda más exclusivas que continúan fieles a este tejido renovando sus diseños año tras año y otorgándole con el paso del tiempo un significado más poderoso. Y Tamara Falcó se ha comprado este traje verde de Sfera, del que nosotras como buenas amantes de las blazers, nos hemos enamorado de su americana. El terciopelo ha sido durante siglos uno de los tejidos más asociados al lujo y la elegancia. Su suavidad, brillo y textura rica lo han convertido en un material muy apreciado en la industria de la moda, tanto en la alta costura como en el prêt-à-porter. El clásico terciopelo en tonos oscuros, como el negro, burdeos o esmeralda, sigue siendo un favorito en la moda, pero en 2025 se están explorando nuevas paletas de color.

Blazer de terciopelo de Sfera (49,99 euros)

Blazer terciopelo.
Blazer terciopelo.Sfera

Y Tamara Falcó ya lo ha lucido con este traje verde de Sfera que nos parece perfecto para ir a una fiesta de Navidad en casa de su madre, Isabel Preysler. Y para darle el toque aún más festivo, lo ha combinado con un top de lentejuelas debajo.