Celebrities

Tamara Falcó no quiere despedirse de las noches de verano con este vestido de estilo kimono de casi 2000 euros

Eso sí, lo hemos encontrado rebajado a la mitad de precio.

Tamara Falcó con vestido rebajado.
Tamara Falcó con vestido rebajado.@tamara_falco

Mientras esperamos la vuelta de Tamara Falcó este jueves a 'El Hormiguero', la marquesa de Griñón nos sigue dejando looks de sus vacaciones. Si ayer os explicábamos que había borrado una publicación de su cuenta de Instagram por las críticas al estilismo de Íñigo Onieva, hoy nos ha compartido uno de sus estilismos de cena de verano con un vestido de estilo kimono de casi 2000 euros. Pero, antes de todo, la celebrity se ha preocupado en mostrarnos una fantasía de confección bajo el nombre de una diseñadora colombiana: Johanna Ortiz. Se trata de una firma especializada en vestidos de invitada o de cocktail que no pasan nada desapercibidos.

La mayoría de sus propuestas protagonizan tanto estampados clásicos como colores neutros y relajados, así como con patrones tradicionales. Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal o Amelia Bono son algunas de las celebridades que también siguen a esta marca colombiana, por lo que tenemos todas las pruebas posibles para confirmar que será una de las favoritas entre los looks de invitada. ¿La buena noticia? Que el vestido de estilo kimono de Tamara Falcó lo hemos encontrado mega rebajado en El Corte Inglés, y de los 1750 euros iniciales, ahora lo encontramos por 875 euros.

Tamara Falcó con vestido rebajado.
Tamara Falcó con vestido rebajado.@tamara_falco

Vestido midi Western Whisper, de Johanna Ortiz (rebajado a 875 euros)

vestido midi.
vestido midi.Johanna Ortiz

Podemos confirmar que su viaje a las islas Seychelles y Maldivas ha estado protagonizado por todos los modelos que nos ha ido mostrando: desde el más cómodo y fluido al estilo bohemio hasta el vestido de 'efecto vientre plano' de Cortefiel para una cita en el cine al aire. Esta vez, además de descubrirnos la firma española que amaremos tanto nosotras como las celebridades, nos ha creado la necesidad de hacernos con vestidos en versión kimono por lo bien que sientan.