Lifestyle

Moda

Tamara Falcó siempre va perfecta con esta blazer tan atemporal y elegante de cuadros que es un fondo de armario

Una apuesta segura, Tamara Falcó siempre opta por prendas básicas de calidad

Tamara Falcó con un look clásico y muy elegante
Tamara Falcó con un look clásico y muy eleganteInstagram

Tamara Falcó es la reina de la elegancia y el estilo clásico y es que luce perfecta en cada ocasión, desde en su día a día, optando por prendas más versátiles y básicas, como este look que llevó la semana pasada de gabardina en beige -una prenda que sigue en tendencia temporada tras temporada- junto con unos pantalones de pinza azules, un jersey beige y, como joya de la corona, unas New Balance, un look de lo más casual, sencillo pero que no pasa desapercibido ya que todas tenemos en nuestro armario prendas muy similares. Sin embargo, para ocasiones más especiales, como eventos y fiestas a las que acude y que necesita un determinado 'dress code', Tamara Falcó opta por lucir prendas más especiales, aunque siempre sencillas y con estampados discretos, como este 'total look' en malva que vistió para el desfile de Pedro del Hierro en Fashion Week, el mes pasado y que combinó con unos stilettos en beige o este otro look que fácilmente podría pasar por un vestido de invitada en tono verde, satinado y midi que llevó para una entrevista en la televisión.

Para una tarde de paseo por la ciudad, Tamara Falcó optó por llevar, una vez más, esas prendas de fondo de armario, como son las blazersy es que ella es amante de estas prendas de corte masculino y que elevan cualquier look, convirtiéndolo en uno más elegante dependiendo de las prendas que usemos. Ella optó por vestir una blazer de estampado de cuadros pequeños en tonos marrón chocolate y beige que combinó con una camiseta blanca -la clásica prenda por excelencia- junto con unos pantalones de pinza en tono beige. Como toque final, lució un collar de oro para darle brillo a la cara.

Ya que la prenda por excelencia del look es la chaqueta, puedes recrear el look de Tamara Falcó haciéndote con esta blazer de cuadros marrón chocolate y beige.

Blazer de cuadros, de Sandro (198 €)

Blazer Sandro
Blazer SandroSandro

Hazte con prendas versátiles, atemporales y clásicas para crear un fondo de armario tan perfecto como el de Tamara Falcó.