Moda
La tendencia más inesperada de Chanel: la próxima primavera llevaremos nuestros looks más elegantes (y glamurosos) con chanclas
Chanel Primavera- Verano 2024: Virginie Viard diseñó para Chanel una colección inspirada en la Villa Noailles.
"No hago moda, yo soy la moda", decía Coco Chanel, y con eso podríamos resumir el desfile Primavera-Verano 2024 de Chanel esta mañana lluviosa de martes en París. Los jardines de Villa Noailles, máxima inspiración del desfile Chanel Primavera-Verano 2024. Para esta nueva colección, Virginie Viard presentó un vestuario libre, femenino y moderno en un entorno floral. Y con tendencia de lo más inesperada, las chanclas de dedo. Sí, esas que llevamos a la playa o piscina, y que ahora según Viard, también vamos a llevar con nuestros looks más elegantes y glamurosos. Nada de tacones, en una primavera verano 2024 que ha puesto el foco en el calzado plano, el desfile de Chanel ha hecho hincapié precisamente en dejar a un lado la imagen más casual de las flip-flops. En las alturas de Hyères, la villa modernista de Charles y Marie-Laure de Noailles, diseñada por el arquitecto Robert Mallet-Stevens en 1923, sigue siendo el hilo conductor de la colección Primavera-Verano 2024 de Chanel. El mejor punto y final para la Semana de la Moda de París.
Unas chanclas dedo que se llevan con prendas de lo más elegantes con el tejido estrella de Chanel, el tweed. Eso que también hemos visto a Penélope Cruz con un conjunto de tweed blanco con bordados de animales en dorado en el 'front row'. Al igual que conjuntos de cuadros o trajes de chaqueta brillantes, como la que lucido Gigi Hadid. Cinturas bajas, zapatos planos, trajes ligeros y tejidos voluptuosos como la organza.
Lejos de ser monótona, la propuesta de Chanel juega la carta del mix and match de estampados, de colores y con el patchwork. Todo con una primera fila de celebrities como Jennie de Blackpink, París Hilton, Penélope Cruz o Carlota Casiraghi.
✕
Accede a tu cuenta para comentar