Moda

Las tendencias más destacadas de la semana de la moda de París

La ‘Fashion Week’ de la capital francesa trae consigo las mejores novedades en estilismos

La ‘Fashion Week’ de la capital francesa trae consigo las mejores novedades en estilismos

La ciudad de París se llenó la semana pasada de moda debido a la Fashion Week. Las novedades más jugosas en cuanto a tendencias no han pasado desapercibidas a ojos de nadie y todos quieren aplicarlas a sus estilismos. Aquí están algunas de las que más han sorprendido.

Las transparencias fueron protagonistas de más de un desfile, pero en el que más destacaron fue en el de Valentino. El romanticismo que ambientaba la colección no descartó en ningún momento el toque sensual. Por ese mismo motivo, varias de las prendas estaban hechas con atrevidas telas transparentes, algunas incluso dejando a la vista todo el pecho. Parece ser que, al menos de una forma menos exagerada, las transparencias volverán a nuestras vidas en un futuro muy próximo.

Otra tendencia que destacó en los desfiles de París ya había sido un éxito hace 30 años. Si pensamos en la moda de los ochenta no podemos evitar recordar losblazers con exageradas hombreras. Pues para alegría de unos y desgracia de otros, las hombreras vuelven a nuestras vidas. Firmas como Oliver Theyskens o Givenchy han apostado muy fuerte por ellas esta temporada y sus colecciones están repletas de anchos abrigos con volumen.

El Street Style también nos ha traído tendencias. Se han podido ver a muchas influencers y celebrites llevar pantalones anchos con botas altas, y no hablamos de un pantalón acampanado, si no de un pantalón por dentro de la bota como si de un pitillo se tratase.

Los jeans han tenido un papel protagonista en esta última Fashion Week. Off-White, Balenciaga o Tommy Hifiger han apostado por ellos en todas sus versiones y colores.

Otra estrella del Street Style de París han sido los zapatos de ejecutivo con media caña. Prada nos presentó esta combinación en la semana de la moda de Milán y hemos podido ver como en su fiesta en la capital francesa esta semana la modelo Gigi Hadid lo añadía a su look.