LIFESTYLE D. Hoy
  • Cuatro tendencias de la NYFW que puedes llevar ya
    /

    @carolinaherrera

Cuatro tendencias de la NYFW que puedes llevar ya

La pasarela ha hablado.

Acaba de comenzar el mes de septiembre y las principales ciudades del mundo se preparan para acoger las nuevas tendencias que triunfarán en la próxima temporada primavera-verano 2020. La primera ha sido Nueva York, que acaba de concluir este fin de semana, y nosotros no hemos podido dejar de fichar todas las tendencias que llevaremos la próxima primavera-verano. ¿Lo mejor? Que hay muchas de ellas que ya puedes llevar hoy mismo. Y es que en una semana empieza el otoño y nosotras ya estamos pensando en las prendas estrella de esta estación.

Mangas abullonadas

No las hemos dejado de ver y llevar en todo el verano y para el próximo año cobraran aún más protagonismo. ¿Y lo mejor? Que las puedes llevar hoy mismo porque siguen siendo máxima tendencia este otoño y en invierno seguirán dando guerra. Más es más. Vestidos, camisetas, en incluso blazers. Así de claro nos lo ha dejado Carolina Herrera en su espectacular desfile.

Cuatro tendencias de la NYFW que puedes llevar ya
- @carolinaherrera

Botas altas. Cuanto más altas mejor

Tampoco las hemos dejado de llevar este verano en su versión mas cowboy y estos días que ha refrescado las hemos vuelto a recuperar. Ya sabéis que es una de nuestras tendencias favoritas y la próxima primavera aún se llevarán de caña mas alta y holgada, en colores eléctricos y metálicos. Palabra de Jeremy Scott.

Cuatro tendencias de la NYFW que puedes llevar ya
- @jeremyscott

Sombreros (además de las diademas y horquillas)

Si eres de las que no puede de dejar de llevar algún complemento en la cabeza y ya eres adicta a las horquillas y las diademas, ves haciendo acopio en tu armario de sombreros porque el próximo año serán la GRAN tendencia en complementos. Y es que un sombrero hace ganador a cualquier look. Tommy Hilfiger sabe de lo que hablo.

Cuatro tendencias de la NYFW que puedes llevar ya
- @tommyhilfiger

Transparencias

Sexys. Femeninas. Sutiles. Las transparencias ya son protagonistas en todas las tiendas low cost para este otoño, pero la pasarela ha hablado y ha confirmado que el próximo verano 2020 las seguiremos llevando aún con más protagonismo. Las transparencias nunca pasan de moda.

Cuatro tendencias de la NYFW que puedes llevar ya
- @Csiriano