Celebrities

Tenemos muchas pruebas que el uniforme choni de Georgina Rodríguez para este invierno son los leggings deportivos con las botas más altas

Un look que no se quita en las últimas semanas.

Georgina Rodríguez con leggings y botas.
Georgina Rodríguez con leggings y botas.@georginagio

 Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer, porque solo ella puede posar en un yate de la forma más sexy con un conjunto deportivo y con las botas más altas. Georgina Rodríguez jamás pierde el estilo, ni siquiera en sus días de rutina en el gimnasio y siempre lo hace con su marca deportiva favorita. Se trata de Alo Yoga, la firma estadounidense de ropa deportiva fundada por Danny Harris & Marco Degeorge en 2007. Lo que comenzó siendo una marca basada en el mundo del yoga (como bien lo indica su nombre), se ha transformado en parte del guardarropa cómodo de múltiples personalidades. Tenemos muchas pruebas y cero dudas. Porque en las últimas semanas solo hemos visto llevar a Georgina vestidos de este estilo con botas muy altas, eso sí, su uniforme más choni del invierno es este con leggings deportivos y botas muy altas. Que como pudimos ver en su documental, 'Soy Georgina' de Netflix , la novia de Cristiano Ronaldo ahora lo ha hecho con este conjunto deportivo.

Porque si las botas más altas son tendencia desde el pasado invierno, Georgina Rodríguez tiene claro que son el calzado estrella de su armario durante todo el año. Georgina Rodríguez no solo acumula millones de fanáticos en sus redes sociales, gracias a un estilo muy propio, sino que su vestidor es residencia de exclusivas prendas de lujo: Gucci, Gaultier, Cavalli...Todos luchan por vestirla. Y ni las normas de Arabia Saudí van a cambiar su estilo tan sexy y llamativo. Su gusto por lo ceñido, unos maquillajes marcados o los vestidos exuberantes al más puro estilo de las Kardashian. Todo eso combinado con las joyas más caras, o unos leggings y unas zapatillas. Y ahora también por sus marcas deportivas.

Porque solo Georgina Rodríguez puede hacer de este estilismo su uniforme de invierno favorito, y sin dudas, también el más choni.