Influencers

Todas las chicas más bajitas (y estilosas) necesitan las sandalias de maxi plataforma de Mango que Violeta Mangriñán no se quita

Un total look de Mango, y además las sandalias estás rebajas y en todas las tallas.

Violeta Mangriñán con look de Mango.
Violeta Mangriñán con look de Mango.@violeta

Nos habíamos olvidado de las rebajas hasta que ha llegado Violeta Mangriñán para crearnos una nueva necesidad con estas sandalias de maxi plataforma que necesitamos todas las chicas bajitas, y que nos encanta la moda. Porque si hace unas semanas era Paula Echevarría la que tenía los zapatos perfectos para las que medimos 1,60 centímetros o menos, ahora es la influencer valenciana la que nos enamora con estas sandalias rojas de rebajas de Mango que podrían ser perfectamente de una muñeca. Porque si las sandalias Cenicienta de Isabel Díaz Ayuso y Tamara Falcó son las que aman las mujeres más pijas, estas de Mango de maxi plataforma son para las chicas mas bajitas, seguro que a Carmen Lomana le horrorizan, pero a nosotras nos encantan para meterlas en nuestra maleta de vacaciones en agosto.

Unas sandalias que nos recuerdan directamente a todas las alpargatas de cuña del verano, pero con una silueta de lo más original, que hace que solo con los zapatos ya tengas el look por completo. Unos zapatos con los que la firma catalana nos ha enamorado en esta colaboración con la marca Simon Miller que está arrasando. Ambas empresas nos han propuesto prendas con un claro toque veraniego, donde los colores son los máximos protagonistas. Vestidos de red, sandalias con plataforma, pamelas XXL y bolsos de croché son solo algunos ejemplos de lo que esconde esta colección cápsula como las de Violeta Mangriñánque también la ha combinado con este vestido de la misma colección. Una colección de la que ya nos enamoremos de las cuñas azules más originales que llevaba Sara Baceiredo.

Sandalia maxi plataforma, de Mango (rebajado a 59,99 euros)

Sandalia roja.
Sandalia roja.Mango

Una sandalia de maxi plataforma rojas que Violeta ha llevado a Ibiza con vestido de red para lucir la tripita de su segundo embarazo.