Celebrities

Todas las editoras de moda se han ido de compras a por el jersey de punto más calentito con el que Amelia Bono ha creado una necesidad

Y puedes encontrar un modelo similar en H&M a un precio muy económico.

Amelia Bono tiene el jersey de punto más calentito.
Amelia Bono tiene el jersey de punto más calentito. @ameliabono

Nos vamos directas de compras a por el jersey más calentito que ya tiene en su armario Amelia Bono. Tras unas semanas muy intensas y llenas de looks festivos con lentejuelas y colores vibrantes, Amelia Bono ha vuelto a la rutina con sus estilismos casuales y de streetstyle. La volveremos a ver con sus vaqueros de madre súper estilosos o con las zapatillas deportivas más en tendencia del momento. Sin embargo, esta vez, nos ha mostrado cómo recuperarse del día tan mágico de Reyes Magos con un jersey de punto de lo más básico y ponible con todas nuestras prendas del vestidor. Porque Amelia Bono se declara una amante de esta prenda en todas sus versiones, desde el modelo más llamativo en un tono metalizado hasta el protagonizado por una mezcla original de colores. Pues bien, este domingo ha decidido convertirse en toda una referencia de la moda con este jersey de punto en un tono rosa claro combinado con vaqueros rectos y abrigo midi en negro.

 Amelia Bono ha pasado una Navidad de lo más emocionante y nosotras no hemos quitado el ojo a todos los looks de escándalo. Incluso en Roma, donde nos convenció de que los pantalones cargo se van a seguir llevando este 2024. Pero, ahora nos ha hecho saber que los jerséis de punto en colores básicos y suaves son los que más vamos a ver en sus próximos outfits y publicaciones en las redes sociales. Aunque tengamos a nuestra disposición varios modelos similares al que lleva Amelia Bono, en H&M hemos encontrado el más ponible a un precio muy asequible.

Amelia Bono con jersey de punto.
Amelia Bono con jersey de punto.@ameliabono

Jersey de punto, de H&M (20 euros)

Jersey de punto.
Jersey de punto.H&M

Amelia Bono está disfrutando de un domingo tranquilo con un look socorrido y confiado que todas podemos replicar desde hoy. Y si todavía no tienes el jersey de punto definitivo, es tu oportunidad para comprarlo en las rebajas de enero.