Lifestyle

Todo el mundo busca este 'blazer' de Laagam que se está haciendo viral

¡Y está disponible en dos colores!

¡Y está disponible en dos colores!

Publicidad

La blazer está temporada es XS y cortita. Sí, has leído bien. Aunque la opción oversize sigue en nuestro armario una temporada más, la versión cropped llega con más fuerza que nunca. ¡Y es que lo tiene todo! Es tendencia, es sofisticada y con este toque retro que tanto nos gusta. Además tiene infinidad de posibilidades para combinarla. Y nuestra favorita (y la de todo Instagram) es esta versión de Laagam. ¿Puede ser más bonita? Y es que si ya nos crearon ansia viva con su cárdigan 'tie -dye' mas bonito del mundo, ahora lo hacen con su blazer.

Y es que tiene el corte perfecto, en azul marino o de rayas burdeos. Y además combina con todos los looks que te puedas imaginar. Nos imaginamos con ella en la ofi, de after work con las amigas, en un concierto o en la discoteca... Vamos, que morimos por ella.

¿Lo mejor? Este tipo de americana favorece a todo tipo de chicas, ya que por su efecto óptico hacen las piernas más largas, o lo que es lo mismo, te hacen más alta. Así que para las chicas bajitas, es la prenda clave de este otoño.