Celebrities
Todos los detalles del enigmático vestido español de Tana Rivera para celebrar su fiesta de cumpleaños al estilo veneciano
Un diseño de Nicolás Montenegro con el que ha impresionado a toda la socialité invitada al baile de máscaras.
Por fin ha llegado el momento más esperado por parte de la socialité. El pasado 16 de octubre, Tana Rivera cumplió 25 años que, primeramente, los celebró de la manera más íntima con su círculo de amigos más cercano, así como con su familia. Ahora bien, esta noche de sábado ha soplado las velas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid junto con unos 80 invitados del calibre como Vicky Martín Berrocal, Lourdes Montes o María García de Jaime y Tomás Páramo. Eso sí, para acceder a dicho festejo, todos ellos han tenido que cumplir con un código de vestimenta concreto al estilo veneciano, así como ambientado en la temática de un baile de máscaras. La gran mayoría de las celebridades han aprobado con excelente dicho dress code y no han decepcionado ni con sus propuestas estilísticas ni con sus máscaras originales. Uno de los momentos más icónicos de la noche ha sido la entrada de la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo al espacio madrileño. Lo cierto es que hemos visto a una Tana Rivera sonriente a la par que emocionada y sin separarse de su madre, instante en el que también hemos descubierto su look para ser la anfitriona perfecta.
Una de las noticias que se hizo eco días anteriores a la fiesta de cumpleaños de Tana Rivera fue el nombre del diseñador español que se ha encargado de confeccionar el estilismo. Estamos hablando de Nicolás Montenegro que, con una rica inspiración veneciana, ha superado todas las expectativas con un vestido sobrio, sofisticado y afín a la temática. La celebridad ha lucido un vestido largo en negro de silueta fluida y detalles de transparencias que aportaban una estética enigmática. Asimismo, el diseño protagoniza un contraste en blanco que ocupa tanto el cuello ligeramente subido como uno de los costados, creando un contraste moderno e hipnótico. Ha completado el estilismo con una máscara de encaje intrincado en negro, también, que ocupa únicamente la zona superior de su rostro, así como con zapatos de tacón sensato y un bolso de mano de la misma tonalidad. En cuanto al maquillaje, Tana Rivera ha apostado por un look sencillo para otorgar el mayor protagonismo al vestido, utilizando colores nude. De la misma manera ha ocurrido con el peinado, puesto que ha lucido un recogido favorecedor acompañado de una diadema delgada en dorado.
El vestido de Tana Rivera en su cumpleaños es un ejemplo de cómo combinar el estilo clásico con el contemporáneo en un mismo diseño. No cabe duda de que, tanto su look como el de los invitados han servido como fuente de inspiración para futuros eventos o celebraciones temáticas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar