Celebrities
El traje blanco de lino de Sassa de Osma de Massimo Dutti se lleva con las sandalias planas de vinilo más originales
La aristócrata nos ha enamorado con este look para dar la bienvenida a la primavera
Sassa de Osma se ha vuelto a pasar el juego de la moda y de la elegancia. No hay dudas de que ya se ha convertido, por mérito propio, en una de las mujeres que mejor visten en nuestro país y no hay día que no nos inspire con sus looks a través de Instagram, en algún evento o por las calles de Madrid. Y para empezar el viernes lo ha vuelto a hacer con esta maravilla de outfit que podría llevar la mismísima Tamara Falcó con un traje blanco de lino de Massimo Dutti que no puede ser más elegante, y además le ha dado el toque más tendencia y original con unas sandalias planas de vinilo de lo más originales que son todo lo que le pedimos a esta primavera. Todo ello mientras nosotras seguimos en shock con la boda de Rosalía y Rauw Alejandro, y pensado en quién será el diseñador del vestido de novia de la cantante catalana.
Pero volviendo a las tendencia eternas de primavera, no hay tejido que represente mejor la llegada del buen tiempo y el sol, que el lino. Y Sassa de Osma como una de las mujeres que mejor visten, lo saben a la perfección. Lo mismo que el terciopelo o la lana son intrínsecos al invierno, hay otros materiales que son una parte esencial de casi toda la ropa en cuanto llega el buen tiempo. ¿Los más conocidos? El crochet o ganchillo, la seda y sobre todo el lino. Porque lo cierto es que se trata de un material tan versátil que se adapta por igual a todo tipo de prendas, desde las más arregladas, como trajes de chaqueta, hasta las más casual y sport como túnicas o vestidos camiseros y sueltos. Y aunque su color más natural tiende entre el beige y el blanco crudo, las tiendas también han apostado por teñirlo de los tonos más potentes de la temporada, como el fucsia, el naranja o el verde. Y Sassa de Osma ya lo luce con este traje blanco de Massimo Dutti.
Americana traje cruzada lino, de Massimo Dutti (199 euros)
Pantalón traje lino, de Massimo Dutti (129 euros)
Sandalia plana vinilo, de Massimo Dutti (89,95 euros)
Un traje de lino que Sassa de Osma ha combinado con estas sandalias de vinilo tan originales que incluso ella las hace elegantes.