Celebrities

El traje de Primark de Paula Echevarría es 'efecto tipazo' para todas las talles (y edades) y se lleva con sandalias planas

Además su color naranja vitamina, realza el bronceado al instante.

Paula Echevarría con traje de Primark.
Paula Echevarría con traje de Primark.@pau_eche

Tenemos muchas pruebas y cero dudas de que la nueva colección de Primark con Paula Echevarría es un éxito. Solo hace falta pasarte en cualquier momento del día o de la semana por la tienda de Gran Vía en Madrid y ver como un alto porcentaje de los clientes se están llevando prendas o complementos de la colección. Y no nos extraña, porque es ideal, cómoda y en tendencia. Pero no solo está triunfando el famoso tank top o el chándal con las iniciales de Paula, también este conjunto naranja de efecto tipazo para todo tipo de mujeres, de todas las tallas, y edades. Y Paula Echevarría lo acaba de demostrar con una publicación en su cuenta de Instagram que nos traslada directamente al verano. Porque además de estilizar, este conjunto de traje con bermudas y chaqueta con lazada, resalta el bronceado al instante por su color naranja vitaminado. A todo eso sumamos que la lazada hace que tengamos cintura de avispa. ¿Qué más se puede pedir? Pues que la blazer solo cuesta 20 euros y así salimos del negro que triunfa este viernes con el vestido de la Reina Letizia o elconjunto sueltecito de Zara de Rocío Osorno.

Y para no perder la costumbre de los últimos días, Paula Echevarría nos acaba de crear una nueva necesidad de moda (y de compra) con este conjunto de su nueva colección para Primark. Suma y sigue, si primero fue el chándal o el 'tank top' con el logotipo con su nombre o las sandalias planas, ahora es este conjunto naranja maravilloso que como se demuestra en la web de Primark está pensado para toda talla de mujeres y está disponible hasta la 48.

Americana con lazada, de Primark (20 euros)

Conjunto Paula Echevarría.
Conjunto Paula Echevarría. Primark

Un traje perfecto de la colección de Paula Echevarría para Primark que tanto te sirve para ir a la oficina o a tomar algo con amigas porque lo puedes llevar con sandalias planas, zapatillas, alpargatas de cuña o incluso con botas cowboy.