Celebrities
El traje rojo de Sara Carbonero, en modo jefaza, es más tendencia que cualquier otro por las calles de Madrid
Un traje de rebajas de Scalpers al que le ha dado su toque más boho que con su última colección de joyas con Agatha Paris
Da igual que vaya a un concierto, a un evento, a trabajar o por las calles de Madrid. Sara Carbonero siempre es moda, tendencia y ese toque boho que tanto le gusta. Por algo se ha convertido desde sus inicios en televisión en todo un referente de moda de nuestro país y en toda una influencer hasta antes de tener Instagram. Porque hay veces que se nace con un estilo propio y un ángel, que no se puede explicar, pero que conquista a todos. Y eso es lo que haceSara Carbonero cada vez que saca un look nuevo en su cuenta de Instagram. Y esta vez lo ha hecho para empezar la semana con una fotografía de la campaña de su última colección de joyas con Agatha Paris, de lo más especial, y con la luna como protagonista, anoche que era de luna llena. Pero si en algo nos hemos fijado nosotras, es en esta maravilla de traje rojo con el que Sara Carbonero se ha convertido en toda una jefaza de las calles de Madrid. Además, es de Scalpers y lo hemos encontrado de rebajas. Todo un fichaje de esos que sientan de maravilla a morenas y rubias, y que se va a convertir en uno de los tesoros de tu armario. Porque da igual que Sara se ponga unos jeans pitillo como los de Paula Echevarría, botas muy altas o un pantalón como el de Amelia Bono de Zara, ella siempre es tendencia.
Si pensabas que ya no ibas a comprar nada más en rebajas, vas a cambiar de idea cuando veas a Sara Carbonero con este maravilloso traje rojo de Scalpers. Un diseño en jacquard, rojo y perfecto para todo lo que queda de invierno, hasta para los primeros días de primavera.
Blazer jacquard, de Scalpers (79,90 euros)
Pantalón jacquard flare, de Scalpers (54,90 euros)
Una maravilla de traje rojo con el que convertirte en la más elegante y en tendencia como ha hecho Sara Carbonero por las calles de Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar