Celebrities

Las últimas sandalias del verano de Tamara Falcó son españolas, con plataforma (y taconazo) y se llevan con caftán sueltecito

La marquesa se va de comida con Íñigo Onieva al único restaurante con tres estrellas Michelín en Andalucía.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva Instagram

Tamara Falcó lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a enamorar con sus últimas sandalias del verano y esta vez para irse de comida con estrella junto a su marido, Íñigo Onieva. Si el fin de semana nos enamoraba con su look de invitada en la boda de Luisa Bergelcon un vestido diseñada por ella misma y unas sandalias de tacón sensato, ahora lo hace con este vestido de estilo caftán, holgadito, en blanco y negro con lazada en la cintura para estilizar y unas sandalias de rafia de taconazo y plataforma. ¿La mejor noticia? Que como buenas detectives de la moda, hemos descubierto que son de Castañer y que están rebajadas. Sí, la misma firma de alpargatas que adora la Reina Letizia y que la marquesa de Griñón ha comprado pero en sandalias. Un estilismo para irse a disfrutar del menú degustación del restaurante de Ángel León en el Puerto de Santa María (Cádiz), el único restaurante con tres estrellas Michelín en Andalucía.

Ya sabemos que Tamara Falcó es la reina de los caftanes este verano y nos lo ha demostrado en sus vacaciones en la Polinesia francesa y ahora también en su escapada por Andalucía antes de volver al trabajo en Madrid y después de irse a la boda de su gran amiga. Para un lunes de disfrute en el Puerto de Santa María, Tami ha elegido este caftán que ha combinado con estas sandalias de rafia de Castañer con taconazo y plataforma delantera para que sean más cómodas, y lo mejor es que están rebajadas.

Tamara Falcó en Cádiz.
Tamara Falcó en Cádiz.@ionieva
Tamara Falcó con Íñigo Onieva.
Tamara Falcó con Íñigo Onieva.@ionieva

Sandalias con plataforma, Castañer (rebajadas a 268 euros)

Sandalias rafia.
Sandalias rafia.Castañer

Unas sandalias que son perfectas tanto para disfrutar de tus últimos días de vacaciones como para volver a la ciudad y al trabajo con unos jeans. Y Tamara Falcó lo sabe.