
Casa Real
El uniforme de febrero de la Reina Letizia es con vestido mallorquín (y botas de tacón sensato) para una mañana en el Palacio Real de Madrid
Para presidir, junto al Rey Felipe, la segunda reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales.
Una mañana en el Palacio Real de Madrid da para mucho, y si no que se lo digan a la Reina Letizia que ha vuelto a dar una lección de estilo en invierno con vestido y botas. Don Felipe y Doña Letizia, Presidente de Honor del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales han presidido su segunda reunión, como órgano colegiado interministerial adscrito al Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. El Real Patronato tiene por finalidad apoyar y prestar asesoramiento técnico al Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en relación con la Galería de Colecciones Reales para coadyuvar al cumplimiento de sus fines y de los objetivos que sean definidos por el organismo. Para el cumplimiento de sus fines, el Real Patronato está compuesto por la Presidencia, las Vicepresidencias, el Pleno y las Ponencias.
Para esta ocasión, la Reina Letizia ha optado por lucir un vestido cruzado gris de firma española que estrenó en 2023. Se trata de un diseño de Cortana, en concreto el modelo Felicita, un vestido midi en color gris confeccionado en un tejido de lana virgen stretch con un tintado en frío irregular. Tiene manga japonesa y un amplio escote en forma de V y la falda se cruza en el delantero con una costura lateral con pliegues que crea un ligero drapeado. Un vestido que la monarca ha combinado con botas negras de tacón sensato de Magrit que ha combinado con su bolso de la firma vasca Mauska, que se ha convertido en su favorito en los últimos meses.

Mañana volveremos a ver a la Reina Letizia junto al Rey Felipe en un almuerzo que ofreceran en honor de Su Excelencia el Presidente de la República Árabe de Egipto, Sr. Abdel Fattah Al Sisi, que visitará oficialmente España.
✕
Accede a tu cuenta para comentar