Casa Real

El uniforme más elegante de la Infanta Elena es con traje, camisa y el bolso Chanel que también ama la Reina Sofía

Un estilismo para una tarde muy taurina en Madrid.

El look elegante de la Infanta Elena.
El look elegante de la Infanta Elena. Gtres

La Infanta Elena nunca falla en sus citas con el mundo taurino como buena amante de la tauromaquia como su padre y su hija, Victoria Federica. Ayer por la tarde en Madrid, tuvo lugar la cita con la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia celebraba los premios de la institución en el Hotel Wellington de Madrid. Entre los galardonados, se encontraban el ganadero Samuel Flores y el futbolista del Real Madrid, Nacho Fernández, que nos dejó una de las imágenes de la cita, cuando le recogió el bolso a la Infanta Elena del suelo. Y es que para esta tarde, la Infanta Elena ha sacado del armario uno de sus uniformes estrellas para este tipo de eventos, el traje más formal con zapatos de tacón. Un ejemplo son sus últimos estilismos, en los que ha apostado por el traje pantalón naranja más original que vas a ver esta temporada; el sorprendente kimono estampado de Zara con el que sorprendía en la preboda de Philippos de Grecia o la clase de estilo que nos daba enseñándonos a combinar blazer y pantalones de vestir en un look básico. Son solo un ejemplo de su día a día, pero hay muchos más, y también una buena serie de looks icónicos que han pasado a la historia. Pero sin duda, su uniforme favorito es el traje.

Un traje que es su estilismo de confianza que combinó con un bolso guateado de Chanel en beige, con las asas en beige, y zapatos de tacón a tono con la puntera negra. Un traje cobrizo en lino que combinó con stilettos en color crema con punta negra, bufanda camel con bordados, camisa blanca de lo más elegante y broche dorado con detalles en burdeos. Eso sí, esta vez la Infanta Elena dejó a un lado su accesorio fetiche, el sombrero, y lució su melena ondulada sin ningún complemento más.

La Infanta Elena con traje caldera.
La Infanta Elena con traje caldera.Gtres

Lo que está claro es que los trajes no faltan en el armario de las mujeres más elegantes porque siempre son la mejor opción para un acto, para ir al trabajo o para cualquier evento. Por eso, Victoria Federica sigue los pasos de su madre, y son muchas veces las que se decanta por este tipo de estilismo en sus eventos como influencer.