Moda

No vamos a esperar al Black Friday para copiarle a Ayuso el traje azul más elegante de su firma catalana favorita

Para empezar la semana de lo más empoderada y elegante.

Ayuso con traje azul.
Ayuso con traje azul.Comunida de Madris

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a sacar su lado más elegante después de ayer hacerlo con su estilo más deportivo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy en Alcobendas que el Ejecutivo autonómico va a poner en marcha el Catálogo de Proyectos Estratégicos, que ofrecerá oportunidades concretas de inversión de capital extranjero en la región. “Queremos demostrar que ser parte de Madrid siempre merece la pena”, ha enfatizado Díaz Ayuso durante la inauguración de la primera edición del Madrid Investment Forum. Y lo ha hecho con el traje de Lola Casademunt que ya estrenó hace poco más de un mes para entregarle un premio a David Bisbal.

Y para este mañana de lunes soleada en Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha resctado este traje azul de invitada perfecta de nueva colección de Lola Casademunt. Un idilio de la política madrileña con la marca catalana que se remonta al año pasado e incluso la vimos en su último desfile en MBFW Madrid. La colección, compuesta por múltiples diseños atemporales donde predominan los estampados y las tonalidades vibrantes, sigue destacando por la elaboración artesanal y el uso de materiales de alta calidad, dos de los aspectos que caracterizan, desde su fundación hace ya 40 años, el ADN de la marca.

El look de Ayuso.
El look de Ayuso.Comunidad de Madrid

Y eso también se refleja en las prendas de la firma catalana que Isabel Díaz Ayuso ha añadido a su armario de Presidenta de la Comunidad de Madrid. Desde jerséis estampados a todo color, y hoy traje azul con blazer oversize y pantalón recto en un color muy del PP.

Blazer recta traje, de Lola Casademut (199 euros)

Blazer recta.
Blazer recta.Lola Casademunt

Pantalón recto traje, de Lola Casademunt (129 euros)

Pantalón recto.
Pantalón recto.Lola Casademunt

Un traje que no vamos a esperar al Black Friday para copiárselo a Isabel Díaz Ayuso.