Moda

El vestido más versátil, atemporal y favorecedor del momento es este que Pilar de Arce combina con stilettos

Será un must ahora y también de cara a tus eventos de la próxima primavera.

Pilar de Arce con el vestido más atemporal del momento
Pilar de Arce con el vestido más atemporal del momento@pilardearce

Es experta en conquistarnos con las prendas más favorecedoras (con las que presume de su envidiable silueta) y también en descubrirnos marquitas de calidad con colecciones ideales. Pues bien, ahora, Pilar de Arcenos acaba de enamorar con el vestido más ideal. Es perfecto para las mujeres de cualquier edad, para elevar el esitlismo de cualquier plan, respira elegancia mires por donde lo mires, combina con facilidad y se convertirá en el protagonista de cualquier look. Además, es una opción súper favorecedora, que se ajusta a cualquier silueta, potenciando la cintura y disimulando las caderas. Un vestido que nos compraremos ahora y que seguiremos llevando para los eventos más especiales de la próxima primavera de 2024 porque no pasará de moda.

Te hablamos del vestido midi Carla Ruiz, que podemos conseguir en la web de Toni Fernández. Un modelo súper fresquito y ligero, diseñado como una prenda fluida, con corte camisero, cuello de solapa y escote cruzado en V y falda midi plisada con bajo terminado ligeramente en vuelo. Un vestido ideal, decorado con encajes de color negro en los puños y en el cuello y con un cinturón a tono, adornado con una hebilla que le aporta un toque de sofisticación. Una prenda muy especial que Pilar de Arce ha combinado con unos stilettos de color negro, con un bolsito topo bombonera a tono y con unos maxi pendientes dorados.

Vestido midi de Carla Ruiz, en Toni Fernández (230€)

Vestido midi de Carla Ruiz
Vestido midi de Carla RuizToni Fernández

Y es que nosotras pensamos hacernos ya con este vestido porque estamos seguras de que será una inversión 10 a la que le sacaremos mucho partido ahora, combinándolo con unas botas y una chupa de cuero para triunfar en una cena especial y en primavera, haciéndolo con unos stilettos para convertirnos en una invitada perfecta.