Celebrities

Vicky Martín Berrocal deja claro que este año seguiremos llevando vestidos con transparencias en modo diva

Se adelanta al verano desde sus vacaciones en el paraíso.

Vicky Martín Berrocal con caftán de animal print.
Vicky Martín Berrocal con caftán de animal print.@vickymartinberrocal

Una sonrisa, en este caso, vale más que mil palabras. Y Vicky Martín Berrocal no puede estar más feliz de estar disfrutando de estas vacaciones de Navidad en el paraíso rodeada de las mujeres de su vida, con su hermana y su madre, y un ratito también con su hija, aunque ya ha vuelto a Madrid. La diseñadora sevillana nos ha querido dejar en su cuenta de Instagram más fotografías de estos días de relax y desconexión que ha pasado en República Dominicana y las Bahamas. Pero si en algo nos hemos fijado de este inicio de viaje para Vicky Martín Berrocal es esta maravilla de caftán de la marca de leopardo y transparencias que parece de lujo y que hace brillar a Vicky Martín Berrocal. Qué maravilla de lugar, qué maravilla de foto y qué maravilla de look.

El caftán reina entre la jet desde el verano pasado y Vicky Martín Berrocal es gran fan de esta tendencia. Si el año pasado fueron Amelia Bono, Tamara Falcó, Carmen Lomana o la Reina Letizia , ahora es ella la que nos deja claro que en verano 2024 lo volveremos a llevar. Lo que está claro ya es que el caftán es el nuevo vestido de verano y el mejor aliado para soportar este calor que estamos te teniendo esta semana. Ya sea en Ibiza, Marbella o en Madrid, el caftán es la prenda estrella. Si el año pasado no los dejamos de ver, esta año va a ser igual porque son fresquitos, holgaditos y elegantes. Un diseño que Vicky ta lució hace unos años en Portugal y que ahora lo ha recuperado para meterlo en su maleta.

Se trata de un diseño que ella misma ha confeccionado en su taller, tal como hemos podido saber gracias a la pregunta de una de sus seguidoras que, como nosotras, se moría por saber la firma. El tejido de gasa con estampado de leopardo semitransparente, el escote en pico pronunciado abotonado y la caída vaporosa nos tiene deseando que pronto lo saque a la venta en sus tiendas.