Celebrities
Vicky Martín Berrocal en modo diosa en un chiringuito de Marbella con este lookazo con bañador negro y jean blanco
Un bañador negro de Calzedonia que realza mucho el escote.
Los bañadores ya no son solo para ir a la playa o a la piscina, y Vicky Martín Berrocal nos lo ha dejado claro. Después de convertirse en una de las mejores vestidas de la boda (y preboda) de Tamara Falcó, ahora también se ha convertido en una de las más acertadas de un evento de Calzedonia en un chiringuito a pie de playa en Marbella en su gira de atardeceres mágicos por toda España. Y ahí estaba Vicky Martín Berrocal para acertar como siempre con un dress code para un chiringuito, porque aunque sea un evento, nada de tacones o plumas como hemos visto en alguna influencer que ha asistido, que estamos en la arena de la playa y a unas temperaturas altas de verano. Por eso Vicky ha acertado de pleno, dándole el toque más elegante con un bañador negro y aportándole luz y el toque más playero con un conjunto blanco con un jean y una camisa de lino oversize. Así, sí.
Porque tenemos claro que el lino es el tejido del verano, y más si es para ir al chiringuito o a la playa como ha hecho Vicky Martín Berrocal. Es fresquito, cómodo y siempre será tendencia en estos meses del año. Además, nos hemos enamorado de su bañador de Calzedonia negro, porque es de efecto tipazo y además tiene un escote palabra de honor con fruncido que siempre realza el pecho a cualquier edad, a la vez que te hace sentir cómoda.
Además, Vicky Martín Berrocal ha conseguido darle un toque más festivalero al estilismo con su melena suelta un poco ondulada con ondas surferas y un semirecogido con sus mechones delanteros, en un peinado de lo más festivalero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar