Celebrities

Vicky Martín Berrocal rompe Instagram con este posado en bañador desde las Bahamas y el mensaje más importante

"La felicidad ni tiene talla ni tiene edad. Y yo tampoco".

Vicky Martín Berrocal posa en bañador.
Vicky Martín Berrocal posa en bañador.@vickymartinberrocal

 Vicky Martín Berrocal está en su mejor momento, de eso no hay duda. 50 años y fabulosa, y para muestra de ello es las fotografías que nos sigue dejando de su viaje a Bahamas y a República Dominicana junto a su hija Alba Díaz, su madre y su hermana. Y no hay mejor forma de empezar 2024. Por primera vez el año pasado Vicky subía una fotografía en bañador tumbada y otra en shorts, y este 2024 sigue con el mismo propósito de quererse y querer su cuerpo. Pero está claro que esta es la mejor respuesta que puede hacer Vicky a los haters, como los del otro día que subió otra foto en bañador y se metieron con su físico. Vicky Martín Berrocal está feliz cin su libro y nadie va a hacer que deje de creer en si misma y se quiera. Lo más importante de todo, quererse y admirarse a una misma. . ¿Hasta cuándo dejaremos de criticar el cuerpo de otra mujer? Y mira que Vicky Martín Berrrocal lo deja claro en su libro, pero ni así parece que algunos aprenden. Y nosotras solo podemos aplaudir y sacarnos el sombrero ante la respuesta de Vicky Martín Berrocal. Y más con esta nueva fotografía que acaba de subir a Instagram poniéndose el mundo por montera.

"La felicidad ni tiene talla ni tiene edad. Y yo tampoco", este es el mensaje que ha mandado Vicky Martín Berrocal con este posado en bañador desde Bahamas, y no nos puede parecer más importante para empezar el año. Un bañador de la firma MC2 Saint Barth de escote recto y tejido en brillo.

Y Vicky Martín Berrocal ha querido contestar a los haters que la acusan de retoques en las fotos y de que estaría estupenda también si no lo hiciera y mostrara su celulitis. "No hay por delante, si por detrás", ha contestado la diseñadora andaluza.