Celebrities

Victoria Federica ha disfrutado de un fin de semana de motos en Italia con los vaqueros anchos de marca española que le podría haber robado a su novio

Son de Scuffers, la marca con sello español que lo está petando en Europa.

Victoris Federica con jeans.
Victoris Federica con jeans. @vicmabor

Victoria Federica no ha estado en la Semana de la Moda de Milán como María Pombo, pero sí en Italia en un fin de semana de motos. Aunque suponemos que esta semana se que la veremos en París para sus desfiles. El piloto italiano Enea Bastianini (Ducati) ha arrebatado la victoria a Jorge Martín (Ducati) este domingo gracias a una polémica acción en la última vuelta de la carrera de MotoGP del Gran Premio de la Emilia-Romagna, decimocuarta prueba del Mundial de motociclismo, un resultado que deja al español más líder tras la caída de Francesco Bagnaia (Ducati), mientras que Marc Márquez (Ducati) ha completado el podio. Y ahí estaba Victoria Federica con unos vaqueros de marca española que le podría haber robado a su novio.

Hablamos de Scuffers, la marca española que lo está petando en Europa y que estos vaqueros que lleva Victoria Federica están agotados en su web, pero salen como un modelo de hombre. mor por lo distinto y desconocido. Amor por lo cercano y conocido. Amor por lo ajeno. Y por lo propio. Sobre todo por lo propio.” Siguiendo este lema e inspirado en una estética urbana con matices mediterráneos, la marca de ropa “Made in Spain” Scuffers cerró el año 2022 con una facturación de 2,5M€. Antes de agotarse, los vaqueros oversize de Vic costaban 99 euros.

Victoris Federica con jeans.
Victoris Federica con jeans. @vicmabor

Sample blue jeans, de Scuffers (99 euros)

Vaqueros parches.
Vaqueros parches.Scuffers

Unos vaqueros anchos con parches que Victoria Federica ha combinado con una camiseta negra de tirantes, jersey rojo a los hombros y sus Adidas Samba de leopardo que no se quita este otoño y que podemos encontrar a la venta en algunas webs de lujo por más de 900 euros.

La referencia a las botas de fútbol es clara, especialmente si se combinan con un par de calcetines de rizo, a imagen y semejanza de los uniformes de este deporte. Y Victoria Federica ya las tiene en su armariode otoño 2024 donde el leopardo vuelve a ser máxima tendencia. El estampado de leopardo se puso de moda hace más de setenta años y, sin embargo, cada vez que regresa resulta tan controvertido y refrescante como la primera vez. Amado y odiado a partes iguales, el print que recrea las manchas felinas más salvajes ha dado mucho que hablar este verano y que aún toma más fuerza este otoño 2024.