Influencers
Victoria Federica empieza el año en la nieve con el abrigo más calentito (y caro) para las chicas más pijas
La hija de la Infanta Elena ha empezado el año esquiando en el Valle de Arán.
En Cataluña y con amigos en la nieve, así ha terminado el año y lo ha empezado Victoria Federica . Pero lejos de dejarnos un estilismo de esos de los suyos más glamurosos de alfombra roja, al estar esquiando, la hija de la Infanta Elena nos ha dejado un look con un abrigo de esos caros y más calentitos que las chicas más pijas aman. Porque mientras nosotras seguimos a vueltas con las campanadas y los estilismos de Cristina Pedroche , Ana Mena o Laura Escanes, las famosas como Victoria Federica nos ha dejado un estilismo más real de esos con los que cualquiera de nosotras pudimos despedir el año, calentitas y cómodas. Porque sí, seamos realistas, terminar el año en chándal, leggings o sudadera, o pijama, también es un mood.
Ya sabemos que Victoria Federica es tan fan de la nieve y de esquiar, como de los toros, dos pasiones que ha heredado de su abuelo y que nos lo vuelve a dejar claro para terminar 2023 y empezar 2024 esquiando con amigos en la Valle de Arán. Sí, el lugar más querido por las chicas más pijas de Madrid para terminar el año. Y si ayer nos dejaba un look con jersey amarillo y rombos en gris, hoy lo ha hecho con este abrigo de lo más calentito en burdeos y negro con pelito en la capucha.
Un abrigo que por lo poco que podemos ver en la fotografía que ha compartido Victoria Federica con sus amigos, ha combinado con un jersey negro de cuello alto y con su melena larga ondulada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar