Celebrities

Victoria Federica presume de bronceado perfecto con un top blanco fruncido durante sus vacaciones en la playa

A 4 de julio, la hija de la Infanta Elena ya luce un tono más que envidiable en su piel

El look de concierto de Victoria Federica.
El look de concierto de Victoria Federica.@vicmabor

El verano ya se ha instalado oficialmente en el perfil de Victoria Federica. La royal más mediática del momento ha compartido una imagen desde la playa que no solo confirma que está disfrutando de unos días de desconexión, sino también que ha estrenado el mes de julio con su bronceado en su punto más envidiable.

El estilo de Victoria Federica en vacaciones es el equilibrio perfecto entre naturalidad, sofisticación y tendencias bien medidas. Lejos de los artificios, apuesta por prendas ligeras, colores neutros que realzan su bronceado y siluetas cómodas que no pierden el punto chic. Le gustan los tops asimétricos, los vestidos vaporosos, el lino y los tejidos fluidos, todo combinado con peinados desenfadados o recogidos pulidos, según la ocasión. Siempre fiel a ese aire relajado con sello boho-elegante que se ha convertido en su seña de identidad estival.

El look perfecto de vacaciones de Victoria de Marichalar

En la fotografía, publicada en sus historias de Instagram, aparece posando sonriente con un maquillaje natural efecto “sun kissed” y un sencillo pero favorecedor top blanco fruncido de escote asimétrico, una de las prendas clave del armario de verano. El blanco es, sin duda, el mejor aliado para resaltar el moreno, y Victoria lo sabe. Con el pelo recogido en un moño pulido, sin joyas y en un entorno relajado al aire libre, el look transmite ese aire effortless que tanto caracteriza a su estilo: femenino, natural y con toques de tendencia. La silla blanca con cojín estampado y la arquitectura minimalista de fondo acaban de dibujar la escena de unas vacaciones perfectas.

El look de vacaciones de Victoria.
El look de vacaciones de Victoria.@vicmabor

Una imagen, una pose y un estilismo que nos recuerda que, cuando se trata de marcar estilo en la playa o en la terraza del verano, menos es más.