Celebrities

Victoria Federica revoluciona la noche de Milán con el vestido negro más corto y sexy (con escotazo)

Entre tanto desfile también le queda tiempo para las fiestas.

Victoria Federica en Milán.
Victoria Federica disfruta de la noche en Milán.@vicmabor

Septiembre está siendo el gran mes de Victoria Federica en su apogeo como influencer para ocupar el reinado de María Pombo en 'Soy Olivia'. Y es que la royal más influencer no para de trabajar en este inicio de curso, y después de París y MBFW, ahora está pisando fuerte en la Semana de la Moda de Milán, no tanto como Rosalía, pero está en los desfiles y en las fiestas de las marcas más urbanas que aman los jóvenes. Si la pasada noche era en el desfile de Diesel bajo el diluvio con su vestido más moderno, luego con el jersey de escote asimétrico que le vamos a copiar este invierno, está noche ha reinado en la ciudad italiana con un vestido sexy de lo más corto y con escotazo en una cena de una de sus firmas favoritas, Off-White. La pasión de Victoria Federica por la moda es más que evidente. Si bien empezó acompañando tímidamente a su padre Jaime de Marichalar, consejero del grupo LVMH, en desfiles de Dior y Loewe en París, ahora Victoria Federica ya triunfa en Milán.

Por la mañana la vimos con su imagen más pija y clásica en el desfile de Max Mara con pantalón sastre wide leg en color verde, a juego con un jersey asimétrico de un solo hombro. Aunque por la noche la hemos visto en una fiesta de su firma favorita, sacando su lado más sexy y dejándonos con la boca abierta a todos. Victoria Federica no se pierde ningún evento de Off-White, cuyo Director Creativo era el fallecido Virgil Abloh. Ella era habitual en los desfiles de la marca así como de la línea masculina de Louis Vuitton, que también dirigía Abloh. Muy cercana a ambas firmas, parte del conglomerado de moda LVMH, donde su padre, Jaime de Marichalar, es Consejero Delegado. Ni en Madrid, ni en Ibiza, y ahora tampoco en Milán.

Victoria Federica ha triunfado con este vestido negro satinado de la firma, con escote desbocado que hace que la influencer enseñe más hombros y pecho que nunca. Un diseño corto, fruncido a la cintura, donde junto empieza una gran cremallera decorativa para la falda. Además, ha optado por recoger su melena en una coleta baja con la raya al lado y brillos por el pelo.